Powered By Blogger

sábado, 5 de mayo de 2012

Un empate amargo

Foto: Pisando la Redonda.


Por: Darío Ferlauto. 

 En Alta Córdoba, Instituto empató 0 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la Fecha Nº 32 de la Primera B Nacional.
 La "Gloria" no pudo conseguir los tres puntos, ya que su rival se paro bien atrás, y prácticamente no tuvo llegadas al arco, por ende al "albirrojo" se le complicó demasiado doblegar al rival, se podría decir, un calco de lo que fue el partido ante Atlanta, solo que en aquella oportunidad pudo quebrar con el gol de Hernán Encina, son equipos que te ponen mucha gente en defensiva y tiran un pelotazo para que se las rebusque los delanteros, asì planteo el cotejo tanto Atlanta como Brown de Madryn.
   Lo que tenemos que destacar es al "Sapo" Encina, el cual fue lo mas claro del partido, no entiendo porque el técnico Darío Franco lo sacó y lo puso a Mario Moreno, y de esa manera empezó a poblar el campo con delanteros  ,ya que estaban en cancha, Nicolás López Macri, el mismo Moreno, Marcelo Bergese y Diego Lagos, pero  sin embargo no pudo quebrar el cero, porque?, porque en el fútbol no es tan preciso que teniendo tanto atacantes se puede ganar un partido.
   Empiezan a rondar los fantasmas de campeonatos anteriores, ya que el "Albirrojo" empezaba con todo y después se desinflaba ¿Pasara de nuevo en esta oportunidad? ¿Instituto ganó un punto o perdió dos?

Formaciones:

Instituto (0): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini y Juan Sills; Alejandro Gagliardi, Maximiliano Correa,  Claudio Fileppi y Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Guillermo Brown de Puerto Madryn (0): Sebastián Pereyra; Mario Vera, Gustavo Caamaño, Walter García y Julio Villariño; Hernán Zanni, Leonardo Borzani, Walter Aciar y Leandro Benítez; Gonzalo Klussener y Matías Jara. DT: Darío Tempesta.

Cambios: ST, al comenzar, Gastón Stang x Caamaño y Diego Giménez x Jara (GB), 15m, Nicolás López Macri x Fileppi (I), 28m, Mario Moreno x Encina (I), 32m Gastón Bottino x Zanni (GB) y 35m
Marcelo Bergese x Dybala (I).

Amonestados: Correa y Gagliardi (I); Bottino (GB).

Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario