Powered By Blogger

jueves, 10 de mayo de 2012

Fin de una Ilusión

Por: Alejandro Gómez.
 
  En un partido caliente dentro y fuera de la cancha, Juniors no pudo ganarle a San Martín de Formosa y quedo afuera de toda posibilidad de clasificación a la siguiente instancia del Torneo Argentino B.
  Se terminó la ilusión del equipo dirigido por Carlos Enrique, que tendrá que jugar el último partido el próximo domingo para completar el fixture y luego pensar en el Torneo 2012/2013.

Juniors perdió y su clasificación depende de un milagro. (Foto: José Hernández)
Foto: Mundo D.

  Nuevamente una nueva frusrtración para el equipo "Poeta", que no pudo ni supo como ganar un partido que en los papeles le podía ser favorable.
  El equipo formoseño desde el inicio copó el medio campo, poniendo muchos volantes, para cortar el circuito de juego de los jugadores locales.
  El "Albo" no supo como contrarestar ese cerrojo que le propinó el conjunto dirigido por Osvaldo Gómez, que muy  inteligente se plantó en el campo de juego, dejando hacer a su rival y de contra tratar de llegar al gol, con su conductor Néstor Palmerola, dueño de todas las pelotas detenidas.
   Todas las intenciones del "Poeta" se esfumaron en los metros finales, su jugadores no tuvieron finos en la definición.
  La derrota de Juniors se generó en una distracción en su área, a los 44 minutos Néstor Palmerola ejecutó un córner, que fue capitalizado en el primer palo por el defensor René Bejarano y ante la antenta mirada de todos, veían como la redonda se metió en el arco defendido por Germán Salort. Disatracción que le costó caro, perder el partido.
  El "Albo" tuvo un par de llegadas como para lograr algún gol y la más clara fue en un pase de José Luis Gómez, que Federico Girard tiro por arriba de un vencido Fabián Campos.
   El complemento fue otro partido Juniors buscando el empate que le diera posibilidad de continuar con vida en el Torneo, pero eso no ocurrió. Inumerables situaciones para marcar, pero erráticos, nervisosos y muy apresurados sus jugadores no encotraron el camino correcto para el gol, además se encontrarón a medida que pasaba el tiempo con Fabián Campo, figura de su equipo, que salvó en varias oportunidades el empate.
  Los cambios realizado por el "Loco", no le dieron demasiado rehedito, a pesar que tuvo Pablo Toledo la más clara, pero su remate se fue cerca del palo derecho del arco de Fabián Campo. Promediando la etapa Diego Dal Poggetto estrelló la pelota en el travesaño y Federico Girard hizo que con su cabezazó el "1" sacara el empate con un manotazo, la redonda se colaba en un ángulo.
   Perdíó Juniors, porque nunca supo vulnerar a un equipo que vino a Córdoba a no perder y se llevó el premio mayor, la victoria.

Un "Loco" Triste.

" Se buscó por todos lado, pero no se pudo, no encontramos con un arquero brillante, además los palos lo salvaron. Estabamos todos muertos, no era para menos, Era el partido, ello ligaron y nosotros no pudimos a pesar de buscar por todos lados aunque sea el empate. Estoy orgullosos de mi grupo y no clasificar duele por mis dirigidos y por la Comisión Directiva que hizo un esfuerzo tremendo. Me voy con un sabor amargo y ahora hay que mirar para adelante. Hoy (Por ayer fue el día más triste de mi carrera, desde que estoy en Juniors)." Palabras de un abatido Carlos Enrique.    

Sintesis:

JUNIORS (0): Germán Salort; José Luis Gómez, Martín Martínez, Gustavo Bordicio y Maximiliano Villa; Federico Vaccari, Adrian Barrera, Daniel Aguirre y Maximiliano Medina; Lucas Godoy; Federico GirardDT: Carlos Enrique.

 

SAN MARTÍN (FORMOSA) (1): Fabián Campos; Pablo Ríos, René Bejarano, Alejandro Benítez, y Roberto Chaparro; Néstor Palmerola, Hugo Larrosa, Oscar Giménez, Gustavo Corti y Erick Rojas; Carlos García. DT: Osvaldo Gómez.

 

Gol: 44' PT René Bejarano (SMF).


Cambios en Juniors: Ezequiel Gaviglio  x Gómez; Pablo Toledo x Barrera; Diego Dal Poggetto x Vaccari.


Cambios en San Martín (Formosa): Eber Espindola x Palmerola; Gustavo Vera x García; Gustavo Gómez x Corti.


Amonestados en Juniors: Daniel Aguirre, Lucas Godoy, Martín Martínez, Dal Poggetto.


Amonestados en San Martín (Formosa): Alejandro Benítez, Pablo Ríos; René Bejarano, Roberto Chaparro.


Expulsado: René Bejarano (SMF).


Árbitro: Luis Moreno. Asistentes: Hernán Mostacchio y Carlos Gil. (Todos de Mendoza).


Estadio: General Paz Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario