Powered By Blogger

domingo, 6 de mayo de 2012

Se va Encaminando

Por: Alejandro Gómez.

  En Posadas Juniors volvió a sumar y a posicionarse de la mejor manera para lograr la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Argentino B.

Foto: www.clubjujniors.com.ar.

 El partido fue parejo, pero con leve predominio de Guaraní, que por ser local tenía las urgencias de ganar ante su público que no acompaño en demasía.
   El elquipo del "Loco" Enrique sabía que no podía dejar pasar la oportunidad de sumar y con la mentalidad que a Córdoba se iba a llevar algo y a sí fue.
   El punto conseguido en tierras misioneras cotiza en bolsa, porque ahora suma  4 puntos y tiene que definir su clasificación de local cuando enfrente a San Martín de Formosa y a Chaco For Ever.
  El partido se tornó duro, porque uno, Guaraní intentando llegar al gol por todos lados, pero se encontraron con una tarde inspiradisima del debutante Germán Salort que en varias ocsasiones evitó el grito de gol de los jugadores locales., el otro, el Poeta fue paciente y cuando tuvo su posibilidad no la desperdició.
   Se jugaba el minuto 27 de la primera parte, pelotazo largo desde el fondo, Federico "El Vaquero" Vaccari, capturó la pelota en la mitad del campo, enfiló por derecha hacia el arco defendido por Ponzio, sacó un potentísimo remate que se transformó en la apertura del marcador.
  Con el marcador desfavorable y con algunos desaciertos del Árbitro Luis Pérez, llevaron a Guaraní  sobre el arco de Juniors, pero en el fondo todo estaban tranquilo, porque tuvieron un desempeño muy sólido.
  No todo era bueno para  el Poeta que ganaba, porque Javier Correa tuvo que dejar el campo de juego por una lesión, ingresó  Ezequiel Gaviglio, que estuvo en duda para jugar, no duró mucho en el campo, porque se resintió del golpe que había sufrido en la semana, esa contigencias deconcentraron al Albo que empezó a retroceder y darle terreno a su rival, más la ayuda del Árbitro Luis Pérez, de pésimo desempeño.
  El señor de negro dio varios minutos de descuento y en el minuto 48, sancionó un dudoso penal para Guaraní. Ricardo Argañaraz se encargó de la pena máxima y así el local empataba las acciones.
  La segunda mitad fue pareja, los dos buscando ganar, pero con el correr de los minutos, ninguno pudo ejercer supremacía y así se terminó un encuentro en dónde, el local tuvo más chances de ganar, pero un sólido equipo Córdobés, se llevó el punto que contiza mucho, porque definirá la clasificación de local. 
  Recupero la memoria, porque hacía dos fechas que no sumaba y además el equipo de Carlos Enrique tuvo un buen desempeño.
   
Sintesis:

GUARANÍ (1) Gonzalo Ponzio; Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mariano Medrano y Ariel Silva; Gustavo García Chamut, Germán Gamarra, Ricardo Argañaraz y Enzo Bruno; Martín Escobar Fretes y Pablo Ostrowski. DT: Daniel Teglia.
JUNIORS (1): Germán Salort; José Luis Gómez, Gustavo Bordicio, Martín Martínez y Gonzalo Tello; Federico Vaccari, Daniel Aguirre, Adrián Barrera y Maximiliano Medina; Federico Girard y Javier Correa. DT: Carlos Enrique.
Goles: 27' PT Federico Vaccari (J); 48' PT Ricardo Argañaraz (G) de penal..
Cambios en Guaraní: Daniel Juárez x Martín Escobar Fretes; Martín Yegros Tejada x Gustavo García Chamut y Elián Kopp x Ariel Silva.
Cambios en Juniors: Ezequiel Gaviglio x Javier Correa (Lesionado); José Sánchez x Ezequiel Gaviglio (Lesionado) y Pablo Toledo x Gonzalo Tello (Lesionado).
Amonestados en Guaraní: Mariano Medrano; Daniel Juárez; Enzo Bruno.
Amonestados en Juniors: Gustavo Bordicio; Federico Girard; Ezequiel Gaviglio; Pablo Toledo; Adrián Barrera.
Arbitro: Luis Pérez (Paso de Los Libres). Asistente 1: Federico Acevedo (Curuzú Cuatiá). Asistente 2: Adrián Meza (B. Vista).
 Estadio: "Clemente Argentino Fernández de Oliveira".

No hay comentarios:

Publicar un comentario