Powered By Blogger

viernes, 20 de junio de 2014

A Cuidarse con el Árbitro

  El Partido entre Argentina e Irán ya tiene al Hombre de Negro, será el Serbio Milorad Mazic, que ya dirigió el partido entre Alemania y Portugal. 

Foto: es.wikipedia.org
  Los antecedentes del Serbio, no son buenas, porque en su primer partido cobró un dudoso penal y además expulsó a Pepe de Portugal.

  Todos se tendrán que cuidar, porque el Árbitro no tiene problemas de sancionar todo lo que ve y si estás sacado, te puede mandar a las duchas ante de tiempo. Es muy enérgico y tiene mucha autoridad. 

  Las decisiones tomadas en el partido Alemania, que goleó a Portugal por 4 a 0 , fueron polémica y eso hace que los jugadores de los dos equipos se tengan que cuidar de no hacer algo no este de acuerdo al criterio del Árbitro Serbio de 41 años.

  Su carrera aceleró cuando en 2009 se hizo internacional e ingresó al gran mundo. Barcelona, Manchester, Arsenal; el Chelsea, Milan, PSG. Los alemanes y los rusos, los griegos espartanos, Italia. Todos pasaron por su silbato.

  Según el sitio de la FIFA, Mirolad Mazic dirigió cinco encuentros de las eliminatorias europeas, incluso un partido entre Rumania y Grecia en el repechaje.

  Para el partido del próximo Sábado a las 13 horas, en el estadio Minerao de Belo Horizonte, Mirolad Mazic, estará acompañado por sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic. El cuarto Árbitro será Norbert  Hauata de Tahiti.

Datos Personales.
Nacimiento23 de marzo de 1973 (41 años)
Bandera de Serbia VrbasSerbia
Altura1 87 metros
FunciónÁrbitro de fútbol
CategoríaFIFA
ComitéAsociación de Fútbol de Serbia(FSS)
Año de debut2009- presente
Otra ocupaciónAdministración

No hay comentarios:

Publicar un comentario