Powered By Blogger

sábado, 14 de junio de 2014

Grupo A y B Resultados y Posiciones

  Ya se disputaron todos los partidos de los Grupos A y B con resultados sorprendentes, con árbitrajes que no están a la altura de una Copa del Mundo.

Brasil: Con Ayudín.  

Brasil levanta el telón del Mundial frente a Croacia
Foto: diezendeportes.com.ar
   El país organizador Brasil, le ganó con mucha dificultad a un aceptable rival como Croacia, empezó perdiendo con un gol en contra de Marcelo a los 11 minutos de la Primera etapa, luego el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari, encontró la igualdad con un gol de Neymar, su estrella, en el minuto 28 de la primera parte. Así se fue la etapa.

   En el complemento el Árbitro, Yuichi Nishimura, de muy mal desempeñó cobró un inexistente penal a favor de Brasil, que fue transformado en gol, por Neymar en el minuto 26 y luego remató la acciones en el tiempo de descuento en el minuto 46 Oscar, ante no le habían cobrado un gol legitimo a los Croatas.

México: Hizo tres le convalidaron uno.

Foto: www.libero.pe
 Otro mal árbitraje, el del Wilmar Roldán y sus asistentes, que no convalidaron dos goles legítimos a los mejicanos a su goleador, Giovani Dos Santos y por eso debió sufrir demasiado para ganar el partido ante una selección de Camerún, que no mostró todo su repertorio y además no estuvo en su plenitud Samuel Etoo y el equipo lo pareció.

  México terminó llevándose la victoria, luego de las equivocaciones de los jueces, en el primer tiempo se tendría que haber ido a los vestuarios con un dos a cero, pero el partido increíblemente estaba en cero.

  En el complemento el equipo "Tricolor" encontró la victoria, luego de un remate, en el minuto 15 Oribe Peralta encontró un rebote en el 1 de Camerún, para establecer la diferencia, que no se modificaría hasta el final. Ganó México, pero le costó un montón.

Holanda: Volvió la Naranja Mecánica.  

 Con una contundente actuación de un equipo que estuvo muy aceitado para el gol, Holanda vapuleó a España, provocándoles una de las peores decepciones de los últimos tiempos.

Holanda se tomó revancha y aplastó a España:
Foto: diezendeportes.com.ar
  El equipo dirigido por Vicente del Bosque se puso en ventaja en el minuto 26 de la primera parte con un penal convertido por Xabi Alonso y así el último campeón comenzaba ganando en la Copa, pero luego del gol en contra, los Holandeses se fueron con todo a buscar la igualdad, con dos jugadores rutilantes, Arjen Robben y Robin Van Persie, que hicieron de las suyas ante los defensores españoles.

  Los goles de la goleada, se empezó a gestar en el minuto 43 de la etapa inicial, Robbin Van Persie estableció el 1 a 1. En el complemento se vino el aluvión de goles holandeses, 7 minutos Arjen Robben, estableció el 2 a 1, daba vuelta para encuentro, a los 18 minutos Stefan de Vrji, el tercero y a los 26 minutos y 34 minutos,Robin Van Persie y Arjen Robben cerraron la goleada.

  Fue el mejor partido que se ha visto hasta ahora y de un equipo, que llegará lejos.

  Holanda se tomó revancha de la final de la Copa Mundial Sudáfrica 2010. 

Chile: Con el pie derecho.

Foto: www.elparadiario14.cl
  El equipo dirigido por Jorge Sampaoli, comenzó ganando en la Copa del Mundo, pero le costó, porque en frente estuvo un la Selección de Australia que le complicó las acciones.

  En el amanecer del encuentro, a los 11 minutos Alexis Sánchez, puso arriba en el marcador a la Roja, primer gol en una Copa del Mundo y alivió, en el fatídico minuto 13, Jorge Valdivia, volvió a vulnerar la valla de Australia, dos a cero y partido estaba controlado y con mucha contundencia Chile ganaba.

  A los 35 minutos de la primera etapa, Tim Cahill, descontó y puso un manto de preocupación para el equipo chileno, que estaba tranquilo, porque en dos minutos ganaba por dos, pero se fue a los vestuarios con uno arriba.

  En el complemento el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, se dedicó a conservar el resultado, cerró todo los caminos hacia su arco, pero los "Canguros" australianos se le vinieron con todo en procura del empate, que no pudo conseguir, porque en tiempo de descuento en el minuto 46 Jean Beausejour liquidó las acciones. Buen comienzo de la Roja Chilena, que se ilusiona en el grupo de la Muerte.

Estadísticas:

FECHA 01 – GRUPO A
Resultados
Equipos
Equipos
Resultados
BRASIL
3
CROACIA
1
MÉXICO
1
CAMERÚN
0
FECHA 01 – GRUPO B
Resultados
Equipos
Equipos
Resultados
HOLANDA
5
ESPAÑA
1
CHILE
3
AUSTRALIA
1
           
POSICIONES
FECHA 01 – GRUPO A
FECHA 01 – GRUPO B
Equipos
Puntos
Equipos
Puntos
BRASIL
3
HOLANDA
3
MÉXICO
3
CHILE
3
CAMERÚN
0
AUSTRALIA
0
CROACIA
0
ESPAÑA
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario