Powered By Blogger

martes, 10 de junio de 2014

Nuevo DT

  Hace unos día asumió como Elvio Agüero como Director Técnico de Juniors, para el Torneo Argentino B 2014/2015.
Foto: ladoctafutbolclub.blogspot.com.ar
  El ex DT de Instituto asume en una Institución, que necesita dar un salto de calidad y es por eso que los Directivos decidieron contratar a una persona que conoce mucho el medio local, habiendo estado dirigiendo en los Torneos de la Liga Cordobesa, en las Inferiores y Primera de Instituto y ahora tendrá la difícil misión de llevar a Juniors a lo más alto de la competencia.

  El Presidente Armando La Rocca, busca cambiar la fisonomía de elegir los Directores Técnicos y jugadores, se trabajará con gente de la Provincia. Será su ayudante de campo Rubén Rodríguez, el actual DT del equipo que milita en la B de la Liga Cordobesa.

  El nuevo entrenador comenzará a trabajar el 15 de Junio y luego se pondrán de acuerdo con la Dirigencia y su Cuerpo Técnico cuando van a realizar la pretemporada.

  Elvio Agüero es un DT, que no fue mal en Instituto, dirigiendo una categoría complicada como la Primera B Nacional y ahora con toda su experiencia, tratará de volcarla en Juniors y lograr llegar a un ascenso, que tanto tiempo no consigue el equipo Poeta de Barrio Juniors.

Reviví las Palabras del Flamante DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario