Powered By Blogger

sábado, 28 de junio de 2014

Para el Infarto

 En un partido en donde no se sacaron ventaja en los 90 minutos, Brasil y Chile, tuvieron que recurrir a los  30 minutos de alargue y tampoco se pudieron vencer, entonces la definición pasó por la vía de los penales en donde Brasil fue más certero.

Foto: agenciasanluis.com
 El encuentro fue parejo, los dos se estudiaron demasiado no se lastimaban hasta que a los 17 minutos de la primera etapa Jara en contra estableció el primero, para Brasil, la FIFA se lo adjudicó a David Luiz, Chile no se quedó y fue a buscar el empate jugando mejor que su rival y esa insistencia tuvo su premio en el minuto 31 luego de una mala salida de la defensa Brasileña, Alexis Sánchez anotó el empate, resultado que no se movió en los primeros 45.

  En el complemento el partido siguió con la misma tónica, los dos buscaron la victoria que no pudieron conseguir, porque las defensas fueron superior a los ataques y además los arqueros se lucieron en algunos disparos.

  El reloj seguía y el marcador no se movió, por eso tuvieron que ir al alargue y se planteó un partido para el infarto, parecía que Chile tenía más resto que Brasil, pero en 30 minutos no se sacaron ventajas, pero en el minuto 13 del segundo tiempo suplementario, Chile pudo haberse llevado toda la gloria, con un remate de Mauricio Pinilla que reventó el travesaño de Julio César vencido, luego pitó el Árbitro Inglés de mal desempeño, para que la definición fuera por la vía de los penales.

  A suerte y verdad, los jugadores de Brasil fueron más contundente que los jugadores de Chile, ganaron 3 a 2.

  En un partido para el infarto y jugado con dientes apretados, Brasil pasó a Cuartos de Final, tuvo que sufrir demasiado ante una Selección de Chile que se despide del Mundial dejando una excelente imagen, dando todo hasta el último momento.

  Brasil tendrá que mejorar si quiere llegar a la Final, porque enfrente tendrá un durísimo rival, que será Colombia, que juega bien y que es muy efectivo.

Reviví los Goles del Partido.



Definición por Penales.


Síntesis:

Brasil (1) (3): Brasil: Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo; Fernandinho, Luiz Gustavo y Oscar; Hulk, Fred y Neymar. DT: Luiz Felipe Scolari


Chile (1) (2): Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Charles Aránguiz y Marcelo Díaz; Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli
Goles: PT: 17m. Jara e/c (B) y 31m. Sánchez (CH). 
Amonestados: Hulk, Luiz Gustavo, Dani Alves y Jo (B); Mena, F. Silva y Pinilla (CH). 
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Felipe Gutiérrez por Vargas (CH); 18m. Jo por Fred (B); 26m. Ramires por Fernandinho (B) y 41m. Mauricio Pinilla por Vidal (CH). En el segundo tiempo suplementario, al comenzar, Willian por Oscar (B) y 2m. José Rojas por Medel (CH). 
Árbitro: Howard Webb (Inglaterra). 
Estadio: Mineirao de Belo Horizonte. 
Definición por penales: Convirtieron, David Luiz, Marcelo y Neymar (B); Aránguiz y Díaz (CH). Julio César le tapó los disparos a Pinilla y Sánchez; Jara estrelló su disparo en el poste (CH); Claudio Bravo desvió el remate de Hulk (B) y Willian (B) falló su envío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario