Powered By Blogger

viernes, 6 de junio de 2014

Quinta Fase Resultados. Partidos de Ida

Foto de Archivo.
Equipos
Resultados
Equipos
Resultados
Unión Aconquija (Catamarca)
0
Gimnasia (Mendoza)
0
Unión Villa Krause (San Juan)
1
Atlético Paraná (Entre Ríos)
0
Estudiantes (Río Cuarto)
1
Deportivo Madryn
0


RÉGIMEN DE DISPUTA:

14  DEFINICIÓN PARTIDOS ELIMINATORIOS (Tercera Fase, Cuarta Fase y Quinta Fase)    

14.1  En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.

14.2   De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.

14.3  En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la AFA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTUDIANTE DE RÍO CUARTO: Imperio Celeste.

   El equipo del Sur le ganó a Deportivo Madryn, por 1 a 0 con  gol de Germán Rivera a los 18 minutos de la primera etapa, resultado, que le permite ir con ventaja al sur del País.

  El Depotivo Madryn es un equipo complicado, en la llave anterior la pasó por goleada, pero ahora en su casa deberá ganar por dos goles para ascender. 

  Estudiante dirigido por Ricardo Dillon, sacó una pequeña ventaja, con un empate o un triunfo ascenderá al Torneo Argentino A, si gana el Deportivo Madryn, por un gol de diferencia habrá tiros desde el punto del penal.

   Toda la ciudad la de Río Cuarto está ilusionada con que el ascenso es posible, paro para eso tendrá que ser  inteligente en su visita al Sur de la Argentina. El partido se jugará el Domingo a las 15:00 hs. con el Árbitraje de Lucas Novelli de Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario