Powered By Blogger

miércoles, 18 de junio de 2014

Grupo G y H Resultados y Posiciones

  En el Grupo G se produjo una goleada  y un partidos que estaba para empate, pero uno ganó  en el otro Grupo F un triunfo y un empate en el debut de Nestor Pitana.

Alemania: Una Máquina.


Thomas Müller (Tres Goles).
Foto: www.telecinco.es
 El equipo "Teutón" le provocó una goleadas a Portugal, que estuvo muy desconocida y al no  aparecer su estrella el equipo lo pareció.

  Alemania fue contundente con un jugador de mucha calidad que se despachó con tres goles, en el primer tiempo a los  11 minutos de penal y cuando finalizaba las acciones en el 45 Thomas Müller marco el dos a cero, para una Selección que es un de las candidatas, por su poder ofensivo, fue superior en todo el juego.

   En el complemento Portugal, que no tenía juego y además el segundo mejor jugador del Mundo Cristiano Ronaldo no fue el conductor que necesita su Selección, no está al 100 %, de su condiciones físicas.

   Alemania aceleró y marcó dos goles más, el mejor de todos  a los 31 minutos, Mats Hummels estableció el tercero y el broche de oro lo puso, Thomas Müller en el minuto 32 y así se sentenció una historia de un partido que nunca tuvo igualdad. Portugal terminó con 10 jugadores por expulsión de Pepe.

  Apareció  uno de los serios candidato a ganar el Mundial.


EEUU: Los dio Vuelta.


Foto: www.bing.com
 En partido parejo, los EEUU lograron llevarse una fundamental victoria, en el debut de la Copa, eso es importante para el equipo dirigido por Jügen Klinsmann, que sufrió demasiado para ganar, pero sumó los tres primero puntos.

  El equipo africano de Ghana, se ilusionaba que el partido podía ser para ellos, porque terminaron mejor que los Estados Unidos. El equipo del Norte de América, comenzó ganando desde el vestuario, con el gol más rápido del Mundial, 34 segundos y Clint Dempsey, estableció el 1 a 0 y a remar para los de Ghana, que tuvo que cambiar el juego que había planificado su DT Akwasi Applah.

   En el complemento la mentalidad de los africanos fue totalmente diferente, como era previsible se fueron en búsqueda de la igualdad, que tardó en llegar, pero que lo consiguieron en el minuto 37 Jordan Ayew, recibió una pelota en el área y dejó sin chances al arquero de EEUU.

  El partido se encaminaba hacia un empate, pero en el minuto 41 Johny Brooks,el ingresado comenzado el complemento le dio la victoria a su equipo que comenzó bien un nuevo Mundial, con un DT Alemán que le puso a su dirigidos la impronta  de cuando él jugaba.

  EEUU dará la sorpresa en el grupo, por lo menos ya tienen tres puntos en el bolso.

Bélgica: Triunfo Clave.


Foto: www.telemundochicago.com
  En la previa a cada Mundial, siempre se habla de equipos que van a ser revelación, una de ella era la Selección de Bélgica, pero no fue muy superior a Argelia, que se ilusionaba cuando en el minuto 24 de la primera parte ganaba con gol de Sofiane Feghouli de penal y así se le abrió el partido, para que lo pudiera manejar y cuando pudo, puso en aprieto a la Selección Europea.

 Bélgica no era el que todo prevenían en la previa, pero la calidad de algunos de sus jugadores, especialmente cuando entró el Flaco Marouane Fellaini, de 1,94 metros, le dio el empate en el minuto 25 del complemento y así el juego estaba acorde a lo que pasaba en el partido. 

  Argelia se desinfló y los Belgas, con  la manija del Flaco, que puso una pelota de gol para que a los 35 minutos Dries Mertens, estableció el segundo y definitivo gol para una victoria que vino desde el banco, por los dos lo  hicieron jugadores que ingresaron en el complemento.

  Bélgica sufrió el partido, pero finalmente se llevó los tres puntos, para comenzar con el pie derecho éste Mundial.

 Rusia - Correa del Sur: Pobre Espectáculo.


Foto: www.carasycaretas.com.uy
  En un partido en donde no hubieron demasiadas situaciones de goles, los dos se conformaron con el empate, que suma para el comienzo es bueno, pero en el juego tendrán que mejorar si quieren aspirar a más.

 Los Rusos dirigidos por Fabio Capello, no mostraron todo su potencial, ante una Selección de Correa,que era una máquina de impedir que el rival jugara.

   Primer tiempo aburrido, sin llegadas profundas sobre los arcos y es por eso que el marcador no se movió.

   Los goles llegaron en el complemento, los asiáticos se pusieron en ventaja con un gol en el minuto 23 Lee Keunho y así el partido se destrabó. Rusia fue con todo a buscar el empate, que se le negaba, por la indefinición de sus jugadores, pero acertaron una y lograron el empate en el minuto 28, Kersakov remató ante la salida del 1 de Correa del Sur.

  Final de un partido en donde tuvo una muy buena actuación,el Árbitro Argentino Nestor Pitana, que nos dejó muy bien parado.

  Los dos tendrán que mejorar si quieren logra pasar a Octavos de Finales.

Estadísticas.

FECHA 01 – GRUPO G
Resultados
Equipos
Equipos
Resultados
4
ALEMANIA
PORTUGAL
0
1
GHANA
EEUU
2
FECHA 01 – GRUPO H
Equipos
Puntos
Equipos
Puntos
2
BÉLGICA
ARGELIA
1
1
RUSIA
COREA DEL SUR
1

POSICIONES
FECHA 01 – GRUPO G
FECHA 01 – GRUPO H
Equipos
Puntos
Equipos
Puntos
ALEMANIA
3
BELGICA
3
EEUU
3
RUSIA
1
GHANA
0
COREA DEL SUR
1
PORTUGAL
0
ARGELIA
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario