Powered By Blogger

sábado, 21 de junio de 2014

Historias de Jugadores en la Copa del Mundo

  Siempre en un Mundial hay curiosidades e historias extrañas de jugadores que están en la Copa del Mundo.

  Desde el primer Mundial en el año 1930 en Uruguay, siempre ha habido jugadores con historias realmente dignas de contar.

Faryd Mondragón.
Foto: yosoymundial2014.blogspot.com.ar
   El Jugador con Mayor Edad es: Farid Mondragón (Arquero de Colombia) con 43, que cumplirá el 23 de Junio. Es mayor que los entrenadores Niko Kovac (DT de Croacia, 42 años) y Sabi Lamouchi (DT de Costa de Marfil, 42 años). Mario Yepes de Colombia 39 años.


Foto: www.uefa.com

 

  

  Memphis Depay cerca de Convertirse en Rapero. El joven de Holanda, que es rápido, inteligente y tiene un potente remate, estuvo a punto de ser cantante de Rap, pero su representante lo hizo elegir entre el Fútbol y la Música, para hacer su carrera. Eligió la pelota y está en la Selección de su país en Brasil 2014.


    Foto: es.fifa.com
  
   Fabrice Olinga es el Jugador más Joven del Mundial.  Es camerunés hizo historia cuando, jugando con el Málaga, le hizo un gol al Celta de Vigo a la edad de 16 años, siendo así el goleador más joven de la Liga de España. Ahora, Olinga de 18 años, es el más joven de Brasil 2014, y cuando termine la Copa del Mundo será el noveno futbolista de menor edad en la historia de los Mundiales.



Foto: www.larojadeportes.cl
   Mirolav Klose, el mejor Goleador de los Mundiales: Con 14 tantos, el Alemán, Miroslav Klose es el jugador de Brasil 2014 con más goles en su cuenta en los Mundiales. 
  Pero no sólo eso, el alemán es el segundo mejor goleador en todas las Copas del Mundo, sólo detrás del brasileño Ronaldo, que marcó 15 veces. Sin embargo, Klose tiene en sus botines la oportunidad de igualar y superar la marca del 'Fenómeno', y terminar la Copa como el máximo anotador en todos los Mundiales.
  Puede convertirse en otro récord de marcar goles en cuatro Mundiales, hasta ahora solamente Pele y Seeler lo han logrado en los Mundiales de 1958 y 1970.
   

Foto: gurusdeportivos.com
  Será músico cuando se retire del Fútbol: Reza Ghoochannejhad,el talentoso delantero iraní, a quien los aficionados llaman cariñosamente "Gucci"; desea tocar el violín en una orquesta filarmónica cuando deje el Fútbol. Él toca este instrumento desde que era niño, por ello posee buena experiencia en la música. El delantero fue parte importante de Irán en las eliminatorias asiáticas rumbo a la Copa del Mundo, anotándole a Catar, Líbano y Corea del Sur.


    Foto: servicios.prensafutbol.cl


      Dejan Lovren tiene su propia linea de Ropa: El defensa croata de 24 años de edad, podría diseñar más adelante el traje de su equipo si le dan la oportunidad. Lovren comenzó su propia línea de ropa llamada Russel Brown que se maneja en Croacia.
      





    Foto: es.uefa.com

      Fabian Schär, Futbolista y Banquero: El defensa suizo, Fabian Schär, también tiene aptitudes para los números, pues además de jugar en el Basel y Selección de su país en Brasil 2014, también es banquero. 
      En su juventud, Schär no veía para él un panorama claro en el Fútbol por lo que decidió estudiar una carrera paralela al deporte y trabajar en un banco local, en el que estuvo mientras lograba ascender a los primeros planos del Fútbol Suizo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario