Powered By Blogger

sábado, 7 de junio de 2014

Despedida con Victoria

  Talleres se despidió de la Primera B Nacional, con una victoria, esas que debieron venir mucho antes y que llegó en el momento menos esperado.

Foto: Radio Sucesos.
  La "T" paso sin pena ni gloria por la B Nacional, nunca le encontró el rumbo a una categoría que fue demasiada exigente para el equipo de Barrio Jardín, que en la temporada nunca pudo salir de la zona del descenso y es por eso que se fue al Torneo Argentino A.

  La cantidad de nombres que se trajeron para la categoría, no le rindieron a un equipo que apostaba ha estar en la divisional por varias temporadas, pero eso no pasó, porque los refuerzos que eran de jerarquía, en otros equipos rindieron con creces, pero la camiseta de la "T", pesa mucho y algunos no se adaptaron al entorno, que es muy exigente.


   Talleres es un grande del interior del país, que nuevamente jugará en el Torneo Argentino A, pero que podrá volver en seis meses a la B Nacional, por esto de la restructuración de los campeonatos.

  En lo que se refiere al partido la "T", ganó pero comenzó perdiendo, ante Villa San Carlos, que también estaba descendido con gol de Leandro Sapetti a los 20 minutos de la etapa inicial y a partir de ese momento el equipo conducido por Jorge Ghiso, se tuvo que reponer a la adversidad y encontró la igualdad en el minuto 24, Favio Álvarez. con un remate que dejó sin chances a Gonzalo Paredes.

  Talleres comenzó a ser superior a su rival, que había encontrado la diferencia por una falla en la defensa cordobesa, pero en el minuto 29 nuevamente el goleador de la tarde Favio Álvarez, puso a su equipo arriba en el marcador, alegría para todos los hinchas que se acercaron al Mario Alberto Kempes, desafiando la adversidad del clima, ellos fueron a la despedida de su equipo y a ver la última victoria de la temporada.

  La primera mitad, se fue con mucha superioridad de un Talleres, que si hubiera jugado como lo hizo, la historia hubiera sido distinta, pero se acordó demasiado tarde de ganar.

  En el complemento la "T" siguió siendo superior a su rival, que vino a Córdoba con la idea de llevarse algo o la última victoria de la temporada, pero en el minuto 29 apareció Gabriel Carabajal, para establecer el 3 a 1 y partido liquidado, porque el equipo dirigido por Jorge Ghiso, era superior y además cuando llegaba sobre el arco defendido por Gonzalo Paredes, daba la sensación que podría aumentar las cifras.

  Cuando el partido estaba en los minutos finales, a los 37 Leonardo Morales, puso el descuento y un manto de incertidumbre a un partido que Talleres tenía controlado.

  Final del encuentro con victoria de la "T", ante su público que despidió con aplausos a sus jugadores y a su goleador Gonzalo Klusener, que al parecer no seguirá en el equipo.

  Los goles fueron marcados por dos jugadores que eran prioridad para Rubén Forestello, pero que pasó que en su ciclo prácticamente no jugaron.

   Jorge Ghiso terminó jugando con jugadores de las Inferiores, pero los cambios fueron demasiado tarde, porque, hizo calentar a Rodrigo Molina, pero nunca entró.

  Fin de una temporada en la Primera B Nacional, donde nunca se adaptó y vuelve a la categoría, la cual estuvo cuatro años, ahora se verá en cuanto tiempo vuelve.

Algunos Datos:
  • 11 son los partidos que "Vitrola" condujo a Talleres. Ganó 3 Empató y Perdió 4, 13 de 33 puntos.
  • Con su victoria.el equipo de la "T" de despidió de la Primera B Nacional y retorna al Torneo Argentino A con 45 puntos en 42 partidos. Finalizó en el puesto 20 en la temporada.
  • El triunfo fue solamente anecdótico, se despidió de su gente con una alegría.
  • El plantel fue licenciado y volverá a las practicas el 23 del Corriente mes.
  • El Juez de la quiebra Saúl Silvestre, debe decidir con premura sobre la continuidad del Fondo de Inversión, luego se definirá si Jorge Ghiso sigue como DT.
  • El Goleador Gonzalo Klusener no le cierra la puerta a Talleres, dijo: "No tengo problemas de jugar el Torneo Argentino A".
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:
Talleres (3): Federico Costa; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gabriel Carabajal y Nery Leyes; Ezequiel Barrionuevo y Cristian Pavón; Favio Álvarez, Gonzalo Klusener (C). DT: Jorge Ghiso. Suplentes: Diego Aguiar, Rodrigo Chávez, Rodrigo Molina, Julián Navalón y Favio Álvarez (T).
Villa San Carlos (2): Gonzalo Paredes; Franco Montovano, Francisco Di Fulvio, Javier Menghini y Nicolás Toscani; Gonzalo Raverta (C), Leonardo Morales, Leandro Sapetti y Agustín Santandrea; Alan Kardasinski y Franco Cipolla. DT: Jorge San EstebanSuplentes: Gastón Sessa, Alan Esquivel, Emiliano Córdoba y Nicolás Bueno (VSC).
Goles: PT: 20m Sapetti (SC), 24m y 29m Álvarez (T). ST: 9m Carabajal (T) y 37m Morales (SC).
Amonestados: Pavón (T) y Di Fulvio (SC).
Cambios: Emanuel Piedrabuena por Santandrea (SC), Martín Troncoso por Toscani (SC), Claudio Francés por Álvarez (T), Lucas Pérez por Montovano (SC) y Víctor Ramis por Pavón (T).
Árbitro: Ramiro López.
Cancha: Estadio Mario Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario