Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2014

Renovó el Vínculo

  Las Palmas renovó la continuación como Director Técnico a Leandro Chiatti y se espera mantener la base del Torneo anterior.

Foto: Radio Sucesos.
  El Presidente Sebastián Chiatti, nos dijo que "Sigue Leandro Chiatti al frente del equipo, vamos a ver como es el Torneo y de acuerdo a eso se conformará el plantel para la próxima edición del Argentino B 2014/2015".

   Las Palmas en la primera participación, que fue invitado, llegó a la tercera fase y se quedó en las puerta de seguir en otra fase, porque no llegó a ser uno de los mejore terceros de todas las zonas, en la suya logró el segundo puesto con Racing, pero clasificó la Academia, porque los partidos entre si, tuvo resultado desfavorable.

  El equipo comandado por Leandro Chiatti hizo una buena campaña, porque tuvo una base de jugadores, la mayoría perteneciente a equipos que militan en la Liga Cordobesa de Fútbol, con un goleador como Gustavo Gotti y la solidez de un equipo que estuvo a la altura de las circunstancias.

  En su segunda incursión en la Torneo Argetino B, se espera que el equipo realice una mejor campaña que la anterior y para eso tendrá que formar un equipo competitivo.

 El primer objetivo lo cumplió conservó la categoría y luego se permitió ilusionarse a medida que pasaban las Fechas y las fases.

  Una buena decisión tomada por los Directivos, mantener a Leandro Chiatti como el DT.

  Las Palmas a partir de ahora, tendrá que comenzar a trabajar, sentarse a conversar el Técnico y los Directivos, para ver que jugadores van a traer como refuerzo.

Informe: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario