Powered By Blogger

lunes, 16 de junio de 2014

Grupo E y F Resultados y Posiciones

  Disputada la primera Fecha de los Grupos E y F, se produjo un triunfo agónico, una goleada y el primer empate del Mundial.

Suiza: Con el Tiro del Final.

Al final evita Suiza empate con Ecuador
Foto: www.metronoticiaslasvegas.com
  La Selección europea, consiguió un triunfo en el último minuto del partido, cuando todo se encaminaba a un empate, en frente estuvo Ecuador que no mereció perder, pero se quedó con las manos vacías, porque no supo definir su chance en los pies de Joäo Rojas y en la contra los Suizos marcaron el segundo.

  En el primer tiempo ganaba el equipo Ecuatoriano, por 1 a 0 con gol convertido en el minuto 22 por Enner Valencia de cabeza, ganándole a todos por arriba y así el que mejor que estaba haciendo las cosas, estaba arriba en el marcador, ante un rival que fue de menor a mayor y terminó mejor que su rival.

  En el complemento se dio vuelta la historia de un partido en donde el equipo dirigido por Reinaldo Rueda, tenía controlado hasta ahí. Se jugaba el minuto 3 y con la misma medicina, Ecuador recibió el gol del empate de cabeza Admir Mehemedi.  A partir de eso fue otro partido, con los Europeos buscando el gol del triunfo y los Ecuatorianos, tratando de no cometer errores para no perder.

  El lema del Fútbol dice: "Que sin no convertís en el arco contrario, te lo hacen en el tuyo", así fue como Joäo Rojas tuvo el triunfo, pero se demoró demasiado en definir y en la réplica un pase perfecto para la entrada de Haris Seferovic, que remató y dejó sin chances de reacción a Diego Benaglio.


  Ganó Suiza con el Tiro del Final y sumó tres puntos de oro.

Francia: Se Despachó con una Goleada.

Foto: www.nacion.com
  El Seleccionado "Galo" logró una goleada ante Honduras, una pobre expresión que no mostró nada de nada, Francia fue superior de principio a fin y cuando se lo proponían daba la sensación que podía ganar por varios goles más.

   Honduras parecía un equipo amateur, sin una ideas, porque no tuvo juego y además inquietó al arco de los franceses en cuenta gotas, Francia fue superior, porque tuvo a Karim Benzema,el jugador del Real Madrid, como su máxima figura y además convirtió dos, en los minutos 44 de la primera etapa de penal y a los 27 del segundo tiempo, no marcó el tercero, porque su remate que dio en el palo izquierdo del arquero Noel Valladares y en su afán por rechazar no hizo más que meterla en su arco.

  Francia mostró destellos de calidad con jugadores interesantes y con su máxima estrella en todo su esplendor, Karin Benzema, condujo a su equipo a la goleada.

   Honduras, no tuvo juego, ni un jugador desequilibrante, se fue con tres en el bolso, que pudieron ser más.

Irán- Nigeria: No se Sacaron Ventajas.

Foto: www.fifa.com
  En un partido para el olvido, jugaron dos equipos que tuvieron poca ideas, por eso el cero fue total, en el marcador y en el juego, ninguno de los dos quiso, ni pudo vulnerar a su rival y es por eso que se produjo el primer empate de la Copa del Mundo, después de 12 partidos.

  Dos Selecciones, que mostraron poco y que tendrán que enfrentar a la Argentina, todos son rivales de cuidado, pero en el general del encuentro los dos tuvieron situaciones para convertir, pero no fueron efectivos en los metros finales, le faltó a los dos el goleador que cualquier equipo tiene.

  Irán una Selección desconocida, con poco rodaje en los Mundiales y Nigeria un poco más conocida, especialmente por nosotros.

  Por lo poco que demostraron el empate fue justo un punto para cada uno es importante, porque no perdieron en el debut.
Estadísticas.

FECHA 01 – GRUPO E
Resultados
Equipos
Equipos
Resultados
2
SUIZA
ECUADOR
1
3
FRANCIA
HONDURAS
0
FECHA 01 – GRUPO F
Equipos
Puntos
Equipos
Puntos
2
ARGENTINA
BOSNIA
1
0
IRÁN
NIGERIA
0

POSICIONES
FECHA 01 – GRUPO E
FECHA 01 – GRUPO F
Equipos
Puntos
Equipos
Puntos
FRANCIA
3
ARGENTINA
3
SUIZA
3
IRÁN
1
ECUADOR
0
NIGERIA
1
HONDURAS
0
BOSNIA
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario