Powered By Blogger

lunes, 9 de junio de 2014

El mejor de los Ascendidos

  Sportivo Belgrano finalizó su participación en al Primera B Nacional, con una derrota, pero eso no empañó la fiesta que se desarrollo en el Oscar C. Boero.

Foto: www.diariosports.com.ar
   Por otro año más la "verde" estará en la segunda categoría de nuestro Fútbol, un hecho inédito para   San Francisco.

  La gente festejo la permanencia en la categoría, más de 7.000 personas se hicieron presente en la fiesta, a pesar que el equipo fue derrotado ante Atlético Tucumán 1 a 0 con gol en el minuto 22 del primer tiempo por medio de Guillermo Acosta.

   El partido fue una anécdota, a pesar que el equipo dirigido por Carlos Ramaciotti, tuvo chances para llegar a la igualdad, pero no pudo conseguir, porque estuvieron erráticos para el gol.

  En el complemento con el ingreso de Cristian Insaurralde, le dio más vértigo al equipo, pero con poca claridad para llegar al gol.

   La fiesta no pudo ser total, porque un intruso se filtro a la misma y lo dejó a la "Verde" sin sumar en el último partido de la Primera B Nacional, a pesar que la derrota, la campaña no se tiñe, porque se consevo la misma y además estará con una buena cantidad de puntos para lo que vendrá.

  Sportivo Belgrano fue el único equipo que conservó la categoría de los equipos de ascendieron.

  En la fiesta, se inauguró una tribuna y además tiraron pelotas a la tribunas ante un público que coreaba que Juan Pablo Francia no se va de la Institución, a pesar que tiene ofertas de otros equipos, que será del futuro del 10?.

  Ahora a tomarse una vacaciones, para volver recargado para lo que vendrá, que es el Torneo de Transición.

Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:

Sportivo Belgrano (0): César Rigamonti; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino, Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Maximiliano Ortiz, Osvaldo Miranda. DT: Carlos Ramacciotti.

Atlético Tucumán (1): Cristian Lucchetti; Marcos Soria, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Alejandro Montiel; Guillermo Acosta, David Valdez, Sebastián Longo, Emiliano Cuevas; Gonzalo Ontivero, Alberto Argañaráz. DT: Héctor Rivoira.

Gol: PT: 22m Guillermo Acosta (AT).

Cambios: Luis Rivero por Ortiz y Cristian Insaurralde por Quiroga (SB); Alejandro Contreras por Montiel, Walter Cáceres por Argañaraz y Cardozo por Soria (AT).

Amarillas: Borzani, Quiroga e Insaurralde (SB), Lucchetti y Sbutoni (AT).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: “Oscar C. Boero”

No hay comentarios:

Publicar un comentario