Powered By Blogger

domingo, 1 de junio de 2014

Vis"T"e Pasar al Campeón

  Talleres jugó su último partido de visitante, en una pobre campaña que lo condenó al descenso, perdió ante el Campeón Banfield.

Talleres volvió a ser el bipolar que fue en todo el campeonato, se desinfló y perdió.
Foto: www.diaadia.com.ar
  La "T" está finalizando su participación en la Primera B Nacional sin pena ni gloria, volvió a cometer muchos errores y es por eso que no pudo traerse nada desde la casa del Campeón.

   En el Primer Tiempo, el equipo comandado por Jorge Ghiso fue superior al "Taladro", que necesitaba ganar para ser el mejor de todos y gritar que es el Campeón, cuando hace algunas Fechas atrás había conseguido el ascenso a Primera División, paradogicamente el "Albiazul" fue a cancha de Banfield, con el descenso consumado una Fecha atrás.

  Las dos caras de una misma moneda, unos festejaban y otros de capas caída, habían pasado por un Torneo, que nunca le encontró la vuelta, además no salió de la zona del descenso en 42 Fechas que tiene la B  Nacional.

  Talleres era mejor en esa primera etapa y se puso en ventaja, con su joya, Cristian Pavón, en el minuto 29 y eso hacía que los dirigidos por Matías Almeida, no pudieran festejaran.

  El partido se fue en esa primera mitad, con un Talleres que jugó bien, fue inteligente, marcó el gol y supo conservar la diferencia, que no se modificaría a pesar que Banfield en la adversidad se fue con todo a buscar el empate, que no pudo conseguir.

  El complemento fue otra historia, Banfield salió con  otra actitud, llevarse a la "T" por delante, no hacer pensar a los que manejan el juego del equipo Cordobés, que entró dormindo y el "Taladro" fue el dueño de las acciones, porque todo lo bueno que hizo en la primera mitad de a poco se fue esfumando.

  Para salir Campeón hay que ganar y así lo entendió el equipo dirigido por Matías Almeidas y con jugadores que fueron distintos a la parte inicial, fue empujando a la "T" sobre el arcos defendido por  Federico Costa, la figura de su equipo.

  Banfield consiguió el empate en centro que ejecutó Walter Erviti, encontró en el área de la "T" a Santiago Salcedo, quién remató, la pelota se desvió en un defensor y se fue al fondo del arco, se jugaba el minuto 27 y así el "Taladro" festejaba, porque lograba el objetivo, pero fue por más.

  Entonado el local, encontró la victoria en un grosero error cometido por Ezequiel Barrionuevo, en su intento de salir jugando, chocó con su compañero Jesús Nievas, la pelota le quedó a Santiago Salcedo, que con un fuerte remate hace lucir a Federico Costa, que da rebote y Nicolás Bertolo establece el 2 a 1, en el minuto 34 y así el equipo de Matias Almeida, comenzó a festejar.

  Como le ha pasado en varios partidos, la "T" no puede aguantar un resultado, terminando perdiendo y ayer no fue la excepción.

  Banfield aprovechó todos los regalos de los jugadores de la "T", fue contundente y por eso se llevó la victoria, para cantar Campeón.

  Para Talleres fue la  peor despedida, no jugó bien excepto el primer tiempo, mereció algo más, pero si no anotas las situaciones que tenes, es muy difícil que ganes y si  cometes tantos errores es probable que pierdas.

  Ahora le queda cerrar el campeonato, jugando de local ante el otro descendido Villa San Carlos.

Algunos Datos:
  • Talleres nunca pudo ganarle a Banfield un partidos oficiales, perdió ocho y empató cuatro.
  • Agustín Díaz tras la suspensión, podría volver ante Villa San Carlos.
  • José Shaffer sumó su quinta amarilla y no jugará en la última Fecha.
  • El Paraguayo Edisón Torres, habría sufrido una leve distensión en su rodilla derecha, se le harán estudios para ver que no es grave.
  • La dirigencia todavía le debe el premio del ascenso a la Primera B Nacional, sino lo pagan, podrían ir a la justicia, porque aparentemente Rodrigo Escribano, no ha establecido la forma de pago.
  • El último partido ante Villa San Carlos se jugará el viernes a las 21:00 hs. en el estadio Mario Alberto Kempes.
Revívi los Goles del Partido.


Síntesis
Banfield (2): Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Nicolás Bianchi Arce y Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nicolás Domingo y Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Andrés Chávez (C). DT: Matías Almeyda. Suplentes de Banfield: Alcayaga, Zarif, Betini y Segovia.
Talleres (1): Federico Costa; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Jesús Nievas y José Shaffer;  Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Edison Torres y Cristian Pavón; Favio Álvarez y Gonzalo Klusener (C). DT: Jorge Ghiso. Suplentes Aguiar, Bazzi, Molina y Ramis.
Goles: PT: 29m Pavón (T). ST, 27m Salcedo (B), 34m Bertolo (B).
Amonestados: Barrionuevo, Leyes, Shaffer (T).
Cambios: Gabriel Carabajal por Torres (T). al comenzar, Nicolás Bertolo por Terzaghi (B),  Leandro Chetti por Chávez (B), Rodrigo Chaves por Álvarez (T), Claudio Francés por Barrionuevo (T) y Nahuel Yeri por Salcedo (B).
Árbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario