Powered By Blogger

jueves, 19 de junio de 2014

Grupo A y B Resultados y Posiciones

  En el Grupo A un empate con sabor a poco y una goleada contundente, en el Grupo B ya están los dos clasificados a Octavos de Final, Holanda y Chile.

Brasil - México: Figura los Arqueros.


Foto: www.minutoya.com
 En un partido en donde el equipo organizador, no pudo ganarle a una muy buena Selección "Tricolor", que por momentos puso en aprietos a Neymar y compañía.

   No se abrió el marcador, porque los dos arqueros fueron figuras y es por eso que no pudieron vencerse. Partido vibrante, con un Neymar inspiradísimo, que jugo e hizo jugar haciendo figura a Guillermo Ochoa.

  México también pudo haberse llevado la victoria, porque tuvo a varios jugadores en un alto nivel y es por eso que puso en aprietos a Brasil, que no la pasó bien. El empate fue justo, porque tuvieron muchas situaciones de gol, pero los arqueros, le ganaron a los delanteros.

Croacia: A Pura Contundencia.

Camerún-Croacia
Foto: www.larioja.com
  No hubo igualdad entre un equipo como el Croata y Camerún, que no mostró nada, que pasó por el Mundial sin pena ni gloria. El resultado fue contundente, porque en cancha hubo un sólo equipo que cada ves que atacaba convertía y no lo hizo por más, porque se apiado de su rival.

  El equipo Africano, no fue el de otros Mundiales, e incluso en uno le ganó a nuestra Selección, pero en Brasil, nunca aparecieron,  porque no pudieron desplegar su juego y fue avasallado por un Croacia, que a puro gol ganó. 

  Los goles fueron marcados por Mika Olic en el minuto 10 de inicio, en el complemento a los 2 minutos Iván Perisic estableció el segundo y a los 15 y 27 minutos liquidó las acciones con dos goles de Mario Mandzukic, la figura del partido.

 Con el triunfo, Croacia se ilusionan que pueden llegar a los Octavos de Final.

Holanda: Le Costó Ganar.


Foto: www.minutoya.com
  La naranja mecánica, volvió a dar  una lección de juego, con mucha contundencia, le ganó a Australia que le planteó un partido de igual a igual y en muchos pasajes del mismo lo complicó

  Australia no le quedaba otra que ganar para tener chances de clasificar, pero se tuvo que rendir ante el mejor andar del equipo Holandés que tiene a dos jugadores muy desequilibrantes, que te definen un partido en cualquier momento, Arjen Robben y Robin Van Presie y el acompañamiento de todo un compacto equipo. Australia lo peleó al encuentro y estuvo ahí de sacarle un empate al "Naranja", que se perfila como serio candidato.

  Comenzó ganando los holandeses, con gol de Ajar Robben en el minuto 19, pero la alegría le duró dos minutos, cuando Tim Carhil, el goleador, de volea, dejó sin reacción a Jasper Cillenssen, estableció la igualdad para Australia.

  Increíblemente y tonificado por el gol los "Canguros" fueron por el segundo que consiguieron de penal, en el minuto 8 del complemento a tráves de Mile Jedineak, era sorpresa, pero Holanda es Holanda y con jugadores muy buenos lograron el empate, a los 12 minutos Robin Van Persee y la victoria la consiguieron en el minuto 22 con un remate desde más de 30 metros de Menphis Depay que se coló a un palo del arquero Mattew Ryan y victoria consumada.

   Ganó Holanda, pero le costó un montón, sus individualidades fueron una pesadilla, Clasificaron para los Octavos de Final.

Chile: Se dio el Gran Gusto.


Foto: www.larepublica.pe
  Se viven horas de mucha alegría para Jorge Sampaoli y su grupo de muchachos, se dieron el gusto de ganarle al último Campeón Mundial, que fiel a su estilo, nunca renunció a su juego y es por eso que España se fue de la contienda con la frente alta.

  Chile fue superior, hizo estragos en los metros finales, le propinó dos mazazos al mentón a la "Roja" Española, para dejarla nokaut, con un equipo de jugadores que desparraman talento en cualquier lugar que juegan, pero que en éste Mundial, no demostraron  todo el potencial que tenían. Fueron Goleados en la Primera Fecha y luego derrotado por la "Roja" Chilena que fue más practica y contundente.

  Los goles se produjeron en la primera etapa, a los 20 minutos Eduardo Vargas y a los 43, luego de un remate de Alexis Sánchez, el conductor de Chile y figura, dio rebote Iller Casilla, que fue tomado por Charles Aránguiz,  figura del partido, para sentenciar la historia.

  España se despidió del Mundial, sin pena no gloria, con dos derrotas y siete goles en contra.

  La Ilusión Chilena está en marcha.

Estadísticas.

FECHA 02 – GRUPO A
Resultados
Equipos
Equipos
Resultados
BRASIL
0
MÉXICO
0
CAMERÚN
0
CROACIA
4
FECHA 02 – GRUPO B
Resultados
Equipos
Equipos
Resultados
AUSTRALIA
2
HOLANDA
3
ESPAÑA
0
CHILE
2
            
POSICIONES
FECHA 02 – GRUPO A
FECHA 02 – GRUPO B
Equipos
Puntos
Equipos
Puntos
BRASIL
4
HOLANDA (clas)
6
MÉXICO
4
CHILE (clas)
6
CROACIA
3
AUSTRALIA
0
CAMERÚN
0
ESPAÑA
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario