Powered By Blogger

jueves, 5 de junio de 2014

Fecha 42 Torneo Primera B Nacional.

  Se larga la última Fecha con partidos que se juegan mucho, por no descender y por el tercer ascenso, ya que ascendieron Banfield, Campeón y Defensa y Justicia, a la Primera División, el tercer equipo que ascienda saldrá de Independiente y Huracán, los descendidos son Villa San Carlos y Talleres, quedan dos lugares para tres equipos, Gimnasia de Jujuy, Almirante Brown y Brown de Adrogué.

 Independiente - Patronato de Paraná.
El partido de la Fecha.
Foto: clubaindependiente.com
  El día Viernes jugarán Talleres y Villa San Carlos, ambos descendidos y de muy mala campaña,el partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes.

  El campeón, Banfield irá a Santa Fe a enfrentar a Unión, partido para completar el Fixture, el Taladro viene de Ganarle a la "T" y Unión de Santa Fe, que de ser derrotado por el Globo, que quiere ascender.

  En Junín jugarán dos equipos que hicieron una regular campaña, Sarmiento, que viene de ganar, recibirá a Douglas Haig de Pergamino, que en las últimas fecha consiguió resultados positivos, viene de ganar por goleada y salvar la categoría.

  Defensa y Justicia, que ya ascendió a Primera, recibirá a Instituto, que viene de perder y de quedar afuera del tercer ascenso. La Gloria realizó una muy buena campaña, pero se desinfló en el último tramo del Torneo.

  Para completar el fixture, jugarán en Misiones, Crucero del Norte, de buena campaña, viene de perder, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, que viene de ganar y salvar la categoría.

   En San Juan, San Martín de pobre campaña, viene de ganar, recibirá a Boca Unidos de Corriente, que viene de empatar.

  Todo lo mejor estará el día Domingo en donde jugarán lo que pelean por el tercer ascenso y los que luchan por no descender, En Isidro Casanova, se jugará un partido vibrante, Almirante Brown, que lucha por no descender, viene de perder, recibirá a Huracán que si gana y no  lo hace el Rojo ascenderá, viene de ganar.

  En Jujuy, Gimnasia, que  viene de empatar, necesita ganar para poder salvar la categoría, recibirá a  Aldosivi  de Mar del Plata, que viene de empatar, se salvó del descenso.

   Ferro, que viene de empatar, recibirá a Brown de Adrogué , que perdió en la jornada pasada, lucha por no descender.

   Independiente, serio candidato al ascenso, viene de ganarle a la Gloria, si triunfa ascenderá a Primera, cuando reciba a Patronato de Paraná, que viene de empatar, con una discreta campaña.

  Cierran la Fecha en San Francisco, Sportivo Belgrano, que con el empate en Mar del Plata, será por otro año equipo de la B Nacional, recibirá a Atlético Tucumán, que viene de ganar.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
16:00hs.
Talleres – Villa San Carlos
Ramiro López
20:10hs. (TV).
Unión (SF) – Banfield
Nicolás Lamolina
20:30hs.
Sarmiento (Junín) – Douglas Haig (Perg)
Pedro Argañaraz
20:30hs.
Defensa y Justicia – Instituto
Jorge Baliño
21:30hs.
Crucero del Norte (M) – Indep. Rivadavia (M)
Mauro Giannini
21:30hs.
San Martín (SJ) – Boca Unidos (C)
Luis Lobos Medina
Domingo.
15:00hs. (TV).
Alte Brown – Huracán
Luis Álvarez
15:00hs. (TV).
Gimnasia (J) – Aldosivi (MdP)
Darío Herrera
15:00hs. (TV).
Ferro – Brown de Adrogué
Diego Ceballos
15:00hs. (TV). 
Independiente – Patronato (P)
Mauro Vigliano
16:00hs.
Sp. Belgrano (SF) – Atlético Tucumán
Fernando Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario