Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2014

Quinta Fase Resultados. Partidos de Vuelta

Foto de Archivo.
Equipos
Resultados
Equipos
Resultados
Gimnasia (Mendoza)
3 (1)
Unión Aconquija (Catamarca)
1
Atlético Paraná (Entre Ríos)
1 (7) (1) (2)
Unión Villa Krause (San Juan)
0 (6)
Deportivo Madryn
4 (1)
Estudiantes (Río Cuarto)
0

1.      Ascendieron al Torneo Argentino A.
2.      Definición desde el punto del Penal.

RÉGIMEN DE DISPUTA:

14  DEFINICIÓN PARTIDOS ELIMINATORIOS (Tercera Fase, Cuarta Fase y Quinta Fase)    

14.1  En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.

14.2   De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.

14.3  En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la AFA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTUDIANTE DE RÍO CUARTO: Sin Ascenso.


Estudiantes no pudo en Madryn. (Foto: @EstudiantesRio4)
Foto: Mundo D.

   Se acabó la ilusión de una ciudad, el equipo dirigido por Ricardo Dillón se quedó en las puertas de un ascenso al Torneo Argentino A.

  Había sacado una diferencia exigua en el Imperio al ganar el primer partido, el de ida por la mínima diferencia y fue a Madryn a buscar el ascenso.

   Hubo demasiadas diferencias entre un equipo y el otro, sabiendo que Deportivo Madryn en su estadio es inexpugnable y en la tarde del Domingo 8 de Junio del 2014, se dio el gusto de ascender al Argentino A, al golear a Estudiantes de Río Cuarto por 4 a 0 con goles de Matías Parolari y José Michelena a los 20 y 27 minutos de la primera etapa, en el complemento aumentó las cifras Leonardo Domini y Juan Bordaberry a los 09 y 42 minutos.

   El equipo del Imperio se quedó con dos jugadores menos se fueron expulsados Germán Gigena y Carlos Jaime a los 28 y 37 de la segunda parte, el Deportivo Madryn, termino el encuentro con 10 jugadores se fue a las duchas Fabricio Elgorraga a los 28 minutos de la etapa final.

  El equipo del Sur del país fue demasiado rival, para un Estudiantes que nunca le encontró la vuelta al partido y de ésta manera ningún equipo de Córdoba pudo llegar a ascender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario