Powered By Blogger

domingo, 22 de junio de 2014

Grupo E y F Resultados y Posiciones

  Se disputaron los partidos del Grupo E en donde, hubo una goleada y un triunfo Sudamericano, por el Grupo F

Francia: Fue un Venvabal.

Foto: www.diariouno.com.ar
 El equipo "Galo", fue pura contundencia, al ganarle por goleada a Suiza, lo vapuleó en un partido que fue superior de principio a fin ante una Selección, que no pudo parar semejante contundencia del equipo Francés.

  El partido fue parejo en el primer cuarto de hora, hasta que los dirigido por Didier Deschamps, empezaron a manejar el partido con un Karim Benzema, como figura de un conjunto que está muy afilado para el gol, en dos partidos ha marcado ocho goles y le convirtieron 2.

  A los 16 minutos Olivier Giroud, comenzó a gestar la goleada para Francia que cada ves que llegaban al arco convertían, era pura contundencia, en el siguiente ataque minuto 17, una contra perfecta, puso de cara al gol Olivier Giroud, para que Blaise Matuidi, estableciera el segundo. Con el dos a cero, el equipo "Galo" siguió buscando más ante Suiza, que no encontraba el juego y además era vapuleado por su rival, que tuvo el tercero en un Penal que Diego  Benaglio le contuvo a Karim Benzema, pero lejos de relajarse y de deprimirse, cuando finalizaba la etapa, a los 39 minutos Mathieu Valbuena estableció el tercero.

  Si quieren aprender como se maneja un contragolpe a la perfección, pregúntelen a  Francia, que si le das un metro te liquida. 

  El el complemento en el minuto 21 apareció el mejor de todos Karim Benzema, para pasarlo al cuarto, pero Francia tenía otro en para sentenciar la historia en le minuto 27 Moussa Sissoko, estableció el quinto. Luego freno el acelerador y los Suizos rendidos a sus pies, se fueron derrotados más decorosamente, porque lograron descontar dos veces en el minuto 35 Dzemali y en el 41 Granit Xhaka y así el partido se fue y cuando estaba Karim Benzema, festejando el sexto de su equipo, no fue convalidado, porque el Árbitro había finalizado el partido segundo antes.

  Francia es cosa seria, tiene jugadores muy picantes y mucho poder de gol. Suiza, se fue con un  bolso lleno de goles y con muchas cosas para mejorar.

Ecuador: Valencia le dio Vida.

Foto: www.infobae.com
   En un partido parejo entre dos equipos que venían de perder en la primera Fecha y tenían que revertir la pobre imagen dejada en el comienzo del Mundial. 

   El equipo dirigido por Reinaldo Rueda, tuvo en  Enner Valencia como la figura de su equipo, fue la diferencia que hubo entre uno y otro, ante una Selección de Hondura que se jugaba todas las fichas para tener chances de seguir en la Copa.

  Los Hondureños sorprendieron a Ecuador y en el minuto 30 de la primera parte Carlo Costly estableció la apertura del marcador y a partir de allí el equipo sudamericano tuvo que replantearse la estrategía para poder lograr el empate, que consiguió en el minuto 33, apareció el mejor de todos Enner Valencia y así se fueron los primeros 45 minutos.

  En el complemento los dos buscaron la victoria, pero apareció nuevamente en el minuto 20 Enner Valencia, para poner a su equipo arriba en el marcador, Honduras fue por el empate, pero no lo pudo conseguir, por los dirigidos por Reinaldo Rueda, fueron inteligente, con jugadores que supieron aguantar la diferencia y es  por eso que se llevó la victoria.

  Ecuador ganó y se ilusiona que el pase a Octavos de Final puede ser posible, pero en frente tendrá a Francia, Hondura una pequeña chance si le gana a Suiza.

Nigeria: Ganó con lo Justo.


Nigeria marcó el 1-0 en una jugada que protestó todo Bosnia. (Foto: AP)
Foto: Mundo D.
  El equipo Africano se llevó la victoria, en un partido que fue parejo y que el resultado debería haber sido un empate, porque los Bonios tuvieron situaciones para convertir, pero su estrella Lulic Dzeko estuvo con la pólvora mojada y así se despide del mundial.

  Los Nigerianos acertaron en una oportunidad con el gol en el primer tiempo de Peter Odemwingle en el minuto 29 y luego supo mantener el resultado, bien abroquelado atrás y saliendo de contragolpe. Bosnia se fue, pero el mal desempeño del Árbitro de Nueva Zelandia, le impidió a los Europeos lograr el empate, le anuló un gol legítimo a Lulic Dzeko, por posición adelantado, cuando estaba perfectamente habilitado.

  Los Nigerianos festejaron la victoria, porque en los últimos minutos Bosnia tuvo el empate, pero el arquero Vicent Enyeama, fue figura tapando el gol a Lilic Dzeko y luego el palo jugó a su favor.

  El delantero se fue seco de gol y los Nigerianos siguen con chances de entrar a Octavos de Final, pero enfrente tendrá a Argentina, que tendrá que demostrar, porque es candidata y con sólo empatar sera primera en su grupo.

Estadísticas.

FECHA 02 – GRUPO E
Resultados
Equipos
Equipos
Resultados
2
SUIZA
FRANCIA
5
1
HONDURA
ECUADOR
2
FECHA 02 – GRUPO F
Equipos
Puntos
Equipos
Puntos
1
ARGENTINA (Clas)
IRÁN
0
1
NIGERIA
BOSNIA
0

POSICIONES
FECHA 02 – GRUPO E
FECHA 02 – GRUPO F
Equipos
Puntos
Equipos
Puntos
FRANCIA
6
ARGENTINA
6
ECUADOR
3
NIGERIA
4
SUIZA
3
IRÁN
1
HONDURAS
0
BOSNIA
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario