Powered By Blogger

martes, 24 de junio de 2014

Grupo A y B Resultados y Posiciones

   Ya se clasificaron en ambos grupos a Octavos de Final, por el A, Brasil fue puntero con una demostración de Fútbol y goles y segundo finalizó México con un gran Mundial, vapuleó a Croacia que tenía chances, por el Grupo B, como era previsible Holanda fue primera y sera candidata a llegar lejos y Chile segundo con muy buena participación, dejando a España afuera.

Brasil: Apareció el Pentacampeón.


Brasil mejoró su nivel y goleó a Camerún
Foto: www.argnoticias.com
  El anfitrión, necesitó sólo  un par de minutos para liquidar a Camerún de muy mal Mundial, Brasil con la manija de Neymar y el acompañamiento de un conjunto que a puro gol, logró posicionarse como primero del Grupo A. 

  Le costó por momento ganar, porque comenzó dubitativo, pero con el correr del partido, apareció a los 17 minutos Neymar para estampar el primer grito brasileño. Camerún no se quedó atrás y logró el empate en el minuto 26 Joel Matip, era una hazaña para el equipo africano, que era superado por Brasil, pero inesplicablemente estaba empatando.

  Los verdes amarello, apretaron el acelerador y a los 35 minutos Neymar estableció el segundo, que tuvo que haber sido anulado, porque en el arranque de la jugada estaba adelantado Fred, pero el Árbitro de regular desempeño convalido la conquista.

  Con ese gol finalizaron los primeros 45 minutos, de un partido que no tuvo igualdad, porque Brasil fue superior en todos los sectores del campo de juego y eso se vio reflejado en el resultado. 

  En el complemento todo fue de Brasil que a los 4 minutos aumentó las cifras, Fernandinho y partido liquidado, los africanos no pudieron ante semejante muestra de Fútbol y gol. 

  El cuarto llegó en el minuto 39, nuevamente Fernandinho estiró el resultado, en un partido en donde hubo un sólo equipo en cancha. Camerún fue una sombra, nunca inquietó a Brasil, salvó hasta el gol del empate.

  Con el triunfo se clasificó primero en su Grupo y ahora tendrá que jugar en Octavos con Chile, que será otra la historia. 

México: Se metió en Octavos de Final.


Saldo a favor. México registra un triunfo ante Croacia en Copas del Mundo.
Foto: www.diariodemorelos.com
 Realizando un gran Mundial, México a puro gol, vapuleó a Croacia, que tenía posibilidades, pero no pudo con el mejor juego de los dirigidos por el "Pollo" Herrera, que están haciendo historia. 

  México fue superior a lo largo de todo el partido, pero en la primera mitad no lo pudo plasmar en red, por eso finalizó con el marcador en cero. 

  Los goles y la liquidación del encuentro llegó en el segundo tiempo, en donde toda la contundencia de sus delanteros, posibilitaron una gran victoria con goleada, que se comenzó a gestar en el minuto 72 Rafa Márquez de cabeza luego de un tiro de esquina, tres minutos más tarde en el 75 guardado estableció el segundo y en el minuto 82 "Chicharito" Hernández, estableció la goleada, pero cuando el partido finalizaba llegó el gol de Croacia, Iván Perisic en el minuto 87. Resultado más decoroso.

  México se aseguró el segundo puesto de su Grupo y por sexto Mundial consecutivo van a jugar los Octavos de Final. Ahora tendrá que medirse con la máquina Naranja, Holanda, el Domingo en Fortaleza.

Holanda: Naranja Temible.

El defensa chileno Gonzalo Jara despeja el balón ante el delantero holandés Arjen Robben, durante el partido Holanda-Chile (Foto: EFE)
Foto: www.larepublica.pe
  Un partido parejo, en donde ninguno de los dos se podían vencerse, hasta que apareció toda la potencia de un equipo holandes, que en cualquier momento te liquida. Chile lo aguantó hasta que pudo, pero ante tanta contundencia, quien se puede resistir.

  El equipo dirigido por Jorge Sampaoli, resistió, pudo haber anotado algún gol, tuvo en Alexis Sánchez, la figura de su equipo, fue indescifrable para la defensa Holandesa, pero sus compañero no estuvieron finos en la definición.

   La primera mitad fue pareja, por eso no se sacaron ventaja eso daba la sensación que los dos se conformaban con el empate, pero el que tenía mayores urgencias de la victoria era Chile para evitar a Brasil en Octavos de Final.

  Holanda estaba más que satisfecha por el marcador y su juego, eran los primeros de su grupo y es por eso que no se preocuparon en demasía por un gol.

  En el complemento pareció todo el potencial de un equipo que estaba semi dormido y que cuando se lo propuso marcó la diferencia, que consiguió en el minuto 31 Leroy Fer de cabeza y a los 46 minutos, cuando Chile estaba en ataque, un perfecto contragolpe encabezado por Arjen Robben, envió un centro para la llegada de Memphis Depay para liquidar las acciones. 

  Holanda se medirá en Octavos de Final ante México en el Arena Corinthians de San Pablo.

 España: Se despidió con una Goleada.

Villa adelantó a los españoles con este lindo taco (Foto: AP).
Foto: Mundo D.
    El último Campéon se despidió del Mundial con una goleada, que vino demasiado tarde, si hubiera jugado como lo hizo ante los Autralianos, la historia del grupo podría a ver sido otra, pero no estuvieron a la altura de sus pergaminos, con jugadores que no mostraron todo su potencial.

  En frente, la débil Australia, que fue vapuleada por una España, que tuvo en todo su esplendor y además fue contundente cuando estuvo frente al arco Australiano. 

   En la primera parte a los 36 minutos David Villa, estableció el 1 a 0, de taco y así se fueron los primeros 45 minutos, con una delicia para los ojos de los aficionados que se llegaron al estadio.

   En el complemento a los 24 minutos en "Niño" Fernando Torres, estableció el segundo ante un débil equipo  australiano, que hacia agua por todos lados y los Españoles cada ves que llegaba al arco de los "Canguros", convertían. La goleada se produjo en el minuto 37 con un gol de Juan Mata y así la "Roja" de España se despidió con una goleada y un buen rendimiento. 

  Todo lo bueno que hizo en éste partido, no se vio en los dos primeros, en donde perdió por goleada ante Holanda 5 a 1 y 2 a 0 ante Chile, el último Campeón se fue sin pena ni gloria, con 7 goles en su bolso y sólo 4 convirtió.

Estadísticas.

FECHA 03 – GRUPO A
Resultados
Equipos
Equipos
Resultados
1
CAMERÚN
BRASIL
4
1
CROACIA
MÉXICO
3
FECHA 03 – GRUPO B
Resultados
Equipos
Equipos
Resultados
HOLANDA
2
CHILE
0
AUSTRALIA
0
ESPAÑA
3
           
POSICIONES
FECHA 03 – GRUPO A
FECHA 03 – GRUPO B
Equipos
Puntos
Equipos
Puntos
BRASIL
7 (Clas)
HOLANDA (Clas)
9
MÉXICO
7 (Clas)
CHILE (Clas)
6
CROACIA
3
ESPAÑA
3
CAMERÚN
0
AUSTRALIA
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario