Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2014

Triunfo que Ilusiona

  En su último partido amistoso, el equipo argentino le ganó a Eslovenia y se iluisona con que en Brasil 2014 podrán hacer un muy buen Mundial.


Foto: www.24horas.cl

  Argentina fue superior a su rival, que vino a jugar nada amistosamente, pusieron piernas fuertes, lo que provocó que algunos jugadores de nuestra Selección, salieran golpeado, el que sufrió una golpe fuerte fue Lucas Biglia.

  Los Eslovenios, jugadores muy robustos y jugando al límite, sabiendo que el equipo argentino era superior y por eso se dedicó a hacerle sentir el rigor a los nuestros. Alejandro Sabella sabiendo que eso podría pasar, no puso de entrada a Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Fernando Gago.

  En el comienzo de las acciones en el minuto 11, Ricardo Álvarez, recibió la pelota, avanzó, sacó un potente remate que se coló al lado del palo izquierdo del arco defendido por arquero Samir Handanovic.
  Ganaba Argentina, con una ráfaga de talento y luego se dedicó a hacer circular la pelota, exasperando a los Eslovacos, que empezaron a jugar fuerte.

   El equipo de Sabella, con jugadores en otro puestos, como Javier Macherano, que jugó como lo hace en el Barcelona, en la zaga central, pero luego de la entrada de Hugo Campagnaro por el lesionado Lucas Biglia, el Jefecito pasó al medio campo.

  Sin tener demasiado trabajo Sergio Romero, porque la defensa estuvo sólida ante un equipo que no lo apretó demasiado, jugaba fuerte, sin que el Árbitro hiciera demasiado para que se calmaran.

  En el complemento comenzó con Argentina manejando los tiempos del partidos y además las entradas de los fantásticos, Lionel Messi, Angel Di María, Sergio Agüero y Fernando Gago y con ellos el partido fue otro, cada uno sacó sus pinceladas de toque y habilidad y es por eso que el equipo Eslovenio, empezó a parecer a la Selección que cuando se lo proponía llegaba con mucha profundidad a posición de gol.

  Con los fantásticos que se asociaron a la perefección, llegó el segundo gol en el minuto 30, Lionel Messi, tocó para Ángel Di Maria, este puso un pase perfecto para Sergio Agüero que bajo la pelota de cabeza para que el mejor del Mundo, Lionel Messi estableciera con un sutil toque el 2 a 0 y partido liquidado. 

  Los minutos finales estuvieron de más, salió Javier Macherano, que jugó un partido como sino fuese un amistoso, puso todo como lo tiene acostumbrados, entrando Ezequiel Mammana (Jugador de River), esparring de la Selección.

   Terminó el partido con un 2 a 0 y una ovación a Lionel Messi, la Selección viajará a Brasil el lunes, con la ilusión de traerse la Copa. 

Algunos Datos:
  • Sergio Romero suma 491 minutos sin recibir goles, lo que es un récord en al historia de la Selección Argentina, el uruguayo Edison Cavani, fue su último verdugo, luego ante Ecuador, Bosnia, Rumania, Trinidad y Tobago y Eslovania, no recibió goles.
  • Lucas Biglia y Javier mascherano sufrieron golpes, no revisten gravedad, Lucas jugó sólo 14 minutos y fue reemplazado por Hugo Campagnaro. Javier Mascherano cumplió 30 años, sufrió un golpe en la zona intercostal.
  • Ricardo Álvarez marcó su primer gol con la camiseta de la Selección.
  • Una multitud acompañó a la Argentina en el estadio único de La Plata.
  • el plantel quedó licenciado hasta mañana a las 9:00 hs. Luego el plantel viajará a Brasil (Belo Horizonte) lugar de concentracción.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Argentina (2): Sergio Romero; Federico. Fernández, Javier Mascherano, José Basanta y Marcos Rojo; Agusto Fernández, Lucas Biglia, Enzo Pérez y Maximiliano. Rodríguez; Ezequiel Lavezzi y Ricardo Álvarez. DT: Alejandro Sabella.

Eslovenia (0): Samir Handanovic; Miso Brecko, Miral Samadrzic, Bostjan Cesar, Bojan Jokic; Dalibor Stevanovic, Josph Ilicic, Rajko Rotman, Andraz Kirm; Jazmin Kurtic, Milivoje Novakovic. DT: Srecko Katanec.

Goles: PT: 11m Ricardo Álvarez (A); ST: 30m Lionel Messi (A).

Amonestados: Andraz Kirm (SVN), Rajko Rotman (SVN), Dalibor Stevanovic (SVN), Javier Mascherano (A), Fernando Gago (A).

Cambios: Hugo Campagnaro x Lucas Biglia  (A), Miral Samadrzic x Branko Ilic  (SVN), Dejan Lazarevic x Andraz Kirm  (SVN), Nejc Pecnik x Josip Ilicic  (SVN), Angel Di María x Ricardo Álvarez (A), Fernando Gago x Augusto Fernández (A), Lionel Messi x Maximiliano Rodríguez (A), Sergio Agüero x Ezequiel Lavezzi (A), Emanuel Mammana x Javier Mascherano (A), Ales Mertelj x Dalibor Stevanovic  (SVN), Gregor Balazic x Bostjan Cesar  (SVN), Ivan Firer x Milivoje Novakovic  (SVN).

Árbitro: Martín Vázquez.

Estadio: Cuidad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario