Powered By Blogger

viernes, 6 de junio de 2014

Sin Mundial

  La Figura del Seleccionado Francés, Frankc Rivery, no estará en el Mundial de Brasil 2014, debido a una lesión en su espalda, iba a ser su tercer Mundial, ante lo hizo en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Foto: es.wikipedia.org
  Unos de los mejores jugadores de la última temporada, estuvo ternado para ganar el Balón de Oro, no irá a la cita ecuménica, así lo expresó su entrenador Didier Deschamps.

  Al jugador del Bayer Munich alemán, elegido el mejor jugador del 2013, de la Budesliga, tampoco irá a Brasil, el centrocampista, Clément Grenier, lesionado en un muslo, por lo que el técnico Francés, tuvo que llevar a Remy Cabella y Morgan Schneiderlin para reemplazarlos y completar la lista de 23 jugadores.

  El Mundial se perderá de ver a uno de los mejores jugadores del mundo, Frankc Rivery y Francia lo está lamentando.

   El jugador había llegado a la concentración, pero los dolores de espalda, lo han dejado sin su participación en la Copa del Mundo, se había preparado desde el 24 de Mayo, en forma especial, no jugó los partidos amistosos contra Noruega (4 a 0) y Paraguay (1 a 1).

  Éste es uno de los jugadores más rutilante, que no estará y así varias Selecciones han perdido a jugadores importantes y otros que están en la lista de los 23 jugadores que viajan a Brasil, pero con lesiones. 

  En los últimos amistosos, se lesionaron varios de ellos y algunos ya han quedado afuera del Mundial

Datos Personales:
ApodoScarface
Nacimiento7 de abril de 1983 (31 años)
Boulogne-sur-MerFrancia
NacionalidadBandera de Francia
Club actualBayern Múnich
Numeración7
PosiciónMediocampista
Estatura1,70 metros
Partidos internacionales63
Goles totales10 (Selección francesa)
Año del debut2001
Club del debutUS Boulogne

No hay comentarios:

Publicar un comentario