Powered By Blogger

domingo, 2 de agosto de 2015

"Cachorro" Refuerzo

  Debido a la lesión de Nicolás López Macri, Sportivo Belgrano de San Francisco contrató a un nuevo refuerzo.

Foto: www.diariosports.com.ar
  El jugador que se sumó al plantel, que comanda, Carlos Tullet, es el delantero Javier Cámpora con vasta trayectoria en varios equipos y será un refuerzo de jerarquía para un equipo que necesita levantar, porque está peligrando su permanencia en la categoría.

  El "Cachorro" como lo apodan, tiene 35 años y días atrás se desvinculó del equipo Veria FC de Grecia, donde jugó 25 partidos y convirtió 7 goles.

  Su regreso a la Argentina lo verá con la camiseta de Sportivo Belgrano de San Francisco, para dejar a la "Verde" en la categoría con sus goles que serán decisivos.

  Una vasta trayectoria que comenzó en Rosario Central, debutando en el año 1998, contra Lanús, luego emigró al Fútbol de Uruguay para jugar en Fénix, luego pasó a Deportes Concepción de Chile, volvió a la Argentina y recaló en Tiro Federal de Rosario, en el 2005 fue el goleador del Torneo de Primera División con 13 goles. Volvió a emigrar al Fútbol de México donde jugó en Jaguares de Chapas y Puebla FC, luego fue a jugar al Aris Salónica de Grecia, Colo Colo de Chile, Huracán donde marcó 11 tantos, finalmente en Racing y All Boys. 

  Ahora su destino es la "Verde" de San Francisco. el goleador tiene 127 goles en 405 partidos disputados y hoy estará viendo a su compañeros en el partido ante All Boys.

Algunos Goles del "Cachorro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario