Powered By Blogger

lunes, 31 de agosto de 2015

No Deja la Punta

  Talleres va por la senda ganadora y no abandona la punta, en su incursión al sur del país se trajo tres puntos sumamente importantes.

Foto: www.ascensodelinterior.com.ar
 En un comienzo incierto en el Tetradecagonal, se fue afianzando y a fuerza de triunfos se posicionó en la cima de las posiciones y por ahora no la abandona, porque el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka está aferrado al ascenso y para eso tiene que ganar en todos lados y lo está consiguiendo.

  La incursión a Río Negro no era fácil, porque siempre es difícil jugar en esa parte de nuestro territorio y su rival Deportivo Roca, que no viene bien, en el fondo de la tabla, fue un escollo difícil para un Talleres que tiene jugadores de jerarquía y lo hizo valer.

  En la primera mitad el mejor de los dos era la "T", que manejaba las acciones desde los pies de su emblema Juan Pablo Francia, salieron las mejores posibilidades de anotarse en el marcador, pero cuando los delanteros y volantes estuvieron en posición propicia para el gol, apareció la figura de Leonardo Serrano, que abortó todo lo que le tiraron.

  Paradójicamente el que mejor hacia las cosas sufrió a los 19 minutos el primer sofocón, con un cabezazo que dio en el poste de un Lucas Ischuk vencido.

  En cuenta gotas el equipo de Río Negro arrimaba sobre el arco de la "T", que fue superior en la primera mitad, sólo le faltó plasmarlo en red.

  La segunda parte, fue otra con un Talleres, que sabiéndose superior, fue por lograr el gol que tanto merecía y en el minuto 10 luego de un tiro de esquina, apareció en las alturas Wilfredo Olivera, para que de cabeza dejara sin chances a Leonardo Serrano y establecer el 1 a 0.

  Deportivo Roca no tuvo reacción, los caminos hacia Lucas Ischuk no fueron los correctos, la "T" volvió a apretar el acelerador y apareció en el minuto 30 Ezequiel Barrionuevo, el hombre gol, para sentenciar las acciones. con el 2 a 0 el equipo cordobés se encargo de poner el partido en el freezer y no pasar sobresaltos.

  Talleres consumió una gran victoria que lo sigue poniendo en la cima de la tabla de posiciones y jugando como lo está haciendo es un gran candidato al ascenso.

Algunos Datos: 
  • Ezequiel Barrionuevo marcó su séptimo gol y Wilfredo Olivera su tercero grito.
  • El triunfo fue dedicado para Nicolás Schenone Paz, que tiene para 8 meses de recuperación de su lesión.
  • La "T" consiguió su tercer triunfo consecutivo.
  • Es el puntero del Tetradecagonal junto a Juventud Unida de San Luis con 11 puntos.
  • El próximo Domingo, a las 17 Talleres recibirá en el Mario Alberto Kempes a Gimnasia y Tiro de Salta.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Deportivo Roca (0): Leonardo Serrano; Juan Cifuentes, Gastón Martínez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Alejandro Monsalvo, Héctor Castro y Federico Fernández (C);  Lucas Volken y Jonathan Morán. DT: Diego Landeiro.
Talleres (2): Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez (C); Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.
Goles: ST: 10m Wilfredo Olivera (T). 30m Ezequiel Barrionuevo (T).
Amonestados: Martínez (DR); Olivera y Raymonda (T).
Cambios: Juan Vázquez por Cifuentes (DR), Franco Piergiácomi por Francia (T); Mauricio Germi por Volken (DR); Juan Carrasco por Fernández (DR); Pablo Ortega por Barrionuevo (T).
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Estadio: Deportivo Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario