Powered By Blogger

martes, 25 de agosto de 2015

"T"e Subiste a la Punta

  Talleres, le ganó a Juventud Antoniana de Salta, consiguió su primer triunfo de local, realizó un gran partido y se subió a la punta.

Cabezazo de Ezequiel Barrionuvo. Gol de Talleres.
Foto: www.diaadia.com.ar
  La "T" fue superior a su rival, desde el inició con varias situaciones para convertir, con un equipo compacto y con "Punch" en los metros finales, le alcanzó para llevarse la victoria, que necesitaba ante su público.

  Fue una triunfo, que se revitaliza más, por la jerarquía de su rival, que es uno de los candidatos al ascenso, por lo hecho en la fase regular, siendo el mejor de todos.

  No todas fueron buenas para la "T", a los pocos minutos del partido se retiró lesionado Javier Velázquez, lesión en su rodilla izquierda, el goleador, que venía de hacer dos goles en Sunchales, se fue casi llorando, fue reemplazado por Eial Strahman, otro de los goleadores de un equipo que se fue acomodando a  la situación.

  Juventud Antoniana, no realizó un gran partido, era superado por la "T", que tuvo su premio en el minuto 20 cuando un centro de Rodrigo Burgos, encontró a Aldo Araujo por detrás de todo, envió un centro para la cabeza goleadora de Ezequiel Barrionuevo, que dejó sin reacción a Mariano Maino y así comenzó a ganar y lucirse.

  Un par de minutos después en el minuto 28 nuevamente la "T" puso la mira en el objetivo y Eial Strahaman, que tuvo todas las facilidades para establecer el segundo y liquidar el partido, porque el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, golpeó en los momentos justos.

  Esos dos goles, puso casi "Nocaut" a Juventud Antoniana, que no encontró los caminos para inquietar a Lucas Ischuk y además se quedó con un jugador menos en el minuto 43 se fue expulsado Gustavo Balvorín, por aplicarle un golpe a Ivo Chávez.

  Con todo a favor la "T" se fue a los vestuarios sabiendo que fue superior a su rival y que la diferencia era tranquilizadora.

  El complemento estuvo de más, porque Talleres manejó la diferencia ante un rival que nunca tuvo reacción y poder ofensivo para vulnerar a la defensa y arquero, con uno menos se le hizo todo cuesta arriba.

  La "T" pudo haber aumentado la cifras, pero sus jugadores no terminaron correctamente una jugada, nuevamente Eial Strahman tuvo a su merced el tercero, pero el goleador está errático a pesar que marcó uno.

  Juventud Antoniana se resignó al mejor andar de Talleres, que nunca tuvo zozobras y es por eso que se llevó una gran alegría, que lo coloca arriba en la tabla, empieza a mirar a los rivales desde un lugar que lo va llevando al ascenso, pero para eso falta, tiene que ser más regular y así el objetivo estará concretado. 

Algunos Datos:
  • Eial Strahman convirtió nueve goles y  Ezequiel Barrionevo anotó seis son los goleadores de la "T".
  • Se retiraron lesionados, Javier Velázquez y Nicolás Schenone Paz, se le harán estudios para saber el grado de las lesiones.
  • Talleres sumó su segunda victoria consecutiva en el Tetradecagonal, en cuatro partidos y dos empate.
  • Es uno de los punteros con 8 puntos junto a Juventud Unidad de San Luis.
  • Fue el 11 triunfo de Talleres en el historial con Juventud Antoniana de Salta, que ganó cinco y empataron en dos oportunidades.
  • La "T" visitará a Deportivo Roca de Río Negro el próximo Domingo a las 16:00 hs. en el sur argentino.
  Reviví los Goles del Partido. 


Síntesis:


Talleres (2): Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Nicolás Schenone y Burgos; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.
Juventud Antoniana (0): Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Edgardo Galíndez y Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Gustavo Ortiz y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorin. DT: Alberto Pascuti.
Goles: PT: 20m Ezequiel Barrionuevo (T); 28m Eial Strahman (T).
Amonestados: Cháves (T); Gómez y Galíndez (JA).
Cambios: Eial Strahman por Velázquez (T);  Nicolás Aguirre por Ibáñez (JA); Marcos Navarro por Gómez (JA); Gabriel Pérez Tarifa por Ortiz (JA); Víctor Beraldi por Francia (T); Santiago Raymonda por Schenone Paz (T).
Expulsado: PT: 43m Balvorin (JA).
Estadio: Mario Kempes.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario