Powered By Blogger

jueves, 13 de agosto de 2015

Fecha 20 Torneo Primera División

  Entre Viernes y Lunes se jugará una nueva Fecha con partidos realmente interesantes y para todo los gustos.

BOLATTI PODRÍA JUGAR ANTE TIGRE
Foto: www.ultimajugada.com
 Belgrano, que viene de empatar en su visita a la cancha de Racing de Avellaneda, y hace dos Fechas que no consigue la victoria, su último triunfo fue ante Banfield en condición de visitante.

 El "Ruso" Ricardo Zielinski" tiene algunas dudas para formar el 11 titular que saldrá éste Viernes a enfrentar a Tigre en el Mario Alberto Kempes.

 En la zona de volantes, será el debut de Mario Bolatti o César Mansanelli, poco tenido en cuenta de lo que va del Torneo.

 No podrá contar con Sebastián Prediger expulsado ante Racing, tampoco contará con el talentoso 10 Lucas Zelarrayán, que no se recuperó de la tendinitis en su rodilla izquierda y otro que no será de la partida es Jorge Velázquez, con problemas musculares.

  Con éste panorama, el DT pondría en cancha a Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Mario Bolatti o César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Emiliano Rigoni; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. 

  Los jugadores y el DT se suman a la campaña de cofinanciamiento de estadio, irán Guillermo  Farré y Ricardo Zielinski, como lo hizo Juan Carlos Olave. el Lunes pasado.

Mario Bolatti:  

 Tras idas y vueltas el 16 de Julio el volante Mario Bolatti firmó un contrato con Belgrano por dos años y mañana puede comenzar a recuperar en cancha a un hijo pródigo. Todos están ansiosos para verlo jugar al "Gringo" de La Para. Si es titular jugará el partido número 89 con la camiseta de la B, en donde convirtió un gol a Quilmes en la victoria 3 a 2 el 5 de Noviembre del 2005. Además recibió cuatro expulsiones.

Copa Sudamericana.

  Belgrano ya tiene rival, es Lanús, por la segunda ronda, el primer partido será en Córdoba el 9 de Septiembre y la revancha será el 16 del mismo mes. El ganador de esa llave se enfrentará con el ganador de Defensores Sporting  (Ururguay) y Bolivar (Bolivia) o Universitario (Perú) y Anzoátegui (Venezuela), por los Octavos de Final.

El Resto:

  Uno de los punteros San Lorenzo, que viene de ganar, es serio candidato a ganar el campeonato, el equipo comandado por Matías Lamers Presidente y Marcelo Tinelli, Vice, que se postula para ocupar el sillón de la AFA, recibirá a Crucero del Norte de Misiones, de pobre campaña, está en zona de descenso, viene de empatar en su estadio, irá por los tres puntos.

  El otro puntero Boca Juniors, que viene de perder en su estadio, irá a "Sarandí" a enfrentar a Arsenal, el buen equipo comandado por Ricardo Caruso Lombardi, que viene de perder por goleada e irá por la recuperación, la campaña no es la deseada.

  River Plate, que viene de ganar todo dos Copas en dos semanas, ahora apuesta todo al Torneo Local, en donde está en una zona expectante, tercero a tres de la punta, no jugó la Fecha pasada, por estar en competencia internacional, recibirá a San Martín de San Juan, tampoco jugó en la jornada pasada, debido a la muerte de Diego Barisone.

   Rosario Central, el buen equipo comandado por Eduardo Coudet, que luego de ganar el clásico, no ha vuelto a la victoria, empató en su estadio, visitará a Quilmes, que se ha recuperado en las últimas Fechas, viene de ganar y va por más, desde que se hizo cargo el "Colorado" Facundo Sava.

  A Santa Fe, viaja Racing, que no es el mismo de las primera parte del Torneo, viene de empatar ante Belgrano, irá a buscar los tres puntos, ante Unión, que está agrandado, porque viene de ganar en la"Bombonera" e irá por otro triunfo ante su público.

  Completan la Fecha partidos de equipos que pelean en la mitad de la tabla y otros que luchan por alejarse de la zona roja del descenso. 

  Vuelve la acción luego del párate por las elecciones y en cada rincón del país se vivirá cada encuentro, según las necesidades de los que juegan.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
18:00hs.
Sarmiento (Junín) – Olimpo (BB)
Ariel Penel
20:00hs.
Belgrano – Tigre
Germán Delfino
21:10hs.
Independiente – Defensa y Justicia
Silvio Trucco
Sábado.
15:00hs.
Huracán – Nueva Chicago
Luis Álvarez
16:00hs.
Godoy Cruz (M) – Banfield
Facundo Tello Figueroa
17:10hs.
Aldosivi (MdP) – Colón (SF)
Juan Pablo Pompei
18:10hs.
Unión (SF) – Racing
Saúl Laverni
20:30hs.
Lanús – Estudiantes (LP)
Fernando Echenique
Domingo.
16:00hs.
San Lorenzo – Crucero del Norte (M)
Fernando Espinoza
16:00hs.
Gimnasia (LP) – Argentinos Juniors
Patricio Loustau
18:15hs.
Vélez Sarfield – Atletico Rafaela
Fernando Rapallini
19:20hs.
Newells Old Boys (R) – Temperley
Mariano González
21:30hs.
Arsenal – Boca Juniors
Mauro Vigliano
Lunes.
18:00hs.
River Plate – San Martín (SJ)
Jorge Baliño
21:10hs.
Quilmes – Rosario Central
Diego Ceballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario