Powered By Blogger

sábado, 1 de agosto de 2015

Situación Complicada

Por Instituto las cosas no están bien, en lo Institucional, debido a que los empleados del club hace un tiempo que no cobran una moneda.

Illanes volverá a jugar de central, su posición natural. (Foto: Ramiro Pereyra)
El defensor Julián Illanes jugará de Titular.
Sería vendido.
Foto. Mundo D.
  Los que se hacen cargo de que todo ande bien en Instituto, lo que mantienen todo en regla, hicieron un paro y el club estuvo a puertas cerradas. Pocas actividades se realizaron, el panorama por la sede era desolador y en el resto de las dependencias.

  En otros tiempos la Gloria era un ejemplo para imitar de seriedad y con la institución que crecía, pero con el paso de los diferentes dirigentes, eso cambió hasta llegar a la situación actual, no hay una moneda para los empleados.

 Instituto está atrasado en el sueldo de Junio y aguinaldo, la suma que se debe es de aproximadamente 1.1000.000 pesos, la situación tomada por los empleados que comenzó en el día de ayer no pudo ser revertida por los dirigentes, la oferta recibida por los damnificado es irrisoria, por eso la medida sigue.

  En la Agustina no había nadie que recibiera a los jugadores, que se entrenaron y luego se marcharon, no hubo trabajo de Divisiones Inferiores.

   Todo mal en el club, pero la salida a la situación sería con el ingreso de dinero de la venta de un juvenil que sería el defensor Julián Illanes que con 18 años sólo ha jugado dos partidos en primera.

   Muy complicada la situación, pero se espera que haya una pronta solución, porque en lo deportivo el equipo anda bien, está en una zona expectante por el segundo ascenso y que lo otro no recaiga en el plantel profesional.

   Instituto tiene un complicado partido éste domingo, cuando enfrente a Villa Dálmine, que viene de ganar el encuentro que tenía pendiente ante Gimnasia de Mendoza 2 a 1.

  Luego del partido los jugadores se quedan en Buenos Aires y el Lunes a las 14:45 viajarán a San Juan, para enfrentar el Miércoles a las 19:15 a San Lorenzo por la Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario