Powered By Blogger

jueves, 20 de agosto de 2015

Fecha 30 Torneo Primera B Nacional

  Entre Viernes y Lunes se juega una nueva Fecha con partidos realmente interesantes, en donde estará mucho en juego.

¿Está el once?
Vuelve el Sargento Schmidt.
Foto: Radio Sucesos.
  Instituto, con muchos problemas en lo económico en donde los jugadores decidieron la semana pasada no concentrar, previo al partir hacia Puerto Madryn,  pero no obstante sacaron la garra que debe tener un equipo para salir en las difíciles y lograron ganar.

  El "Chulo", cansado de todos los problemas extradeportivo, trata que sus jugadores se aíslen de todo, por eso lo único que se  piensa en Atlético Paraná, el rival que tendrá en Alta Córdoba el próximo Sábado.

  Se vienen cambios en la formación titular, ya está en condiciones de regresar Damián Schmidt,el Sargento del fondo y también regresan Maximiliano Correa y Pablo Magnín dejarán su lugares, Facundo Agüero, Franco Miranda y Pablo Burzio.

 De ésta manera el equipo que saldría el Sábado sería: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Sergio Rodríguez, Damián Schmidt y Emiliano Endrizzi; Jonathan Bauman o Ignacio Antonio, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Crhistian Bernardi; Pablo Magnín y Mariano Guerreiro.

  Entre Jueves y Viernes saldrá la formación definitiva.

Se fue el Vicepresidente. 

  Repercutió fuerte en Alta Córdoba, la renuncia de Carlos Rodríguez, vicepresidente del club, el dirigente ya estaba cansado de tener que enfrentar todo los problemas por la cual está pasando la Institución.

  El presidente Ricardo Morelatto se encontraba en Buenos Aires en procura de obtener apoyo económico, que significaría pagarle el 50% del sueldo de Mayo a los jugadores. El resto sería percibido en 28 de éste mes.

Foto: mundo D.
 Sportivo Belgrano de San Francisco, viene de obtener el fin de semana en su estadio un importante triunfo que lo sacó de la zona roja del descenso, pero en la jornada de ayer en partido pendiente de la fecha 28 ante Douglas Haig de Pergamino, que no se pudo jugar en el día establecido, por las inundaciones, fue derrotado.

  El equipo comandado por Carlos Trullet está muy comprometido, por eso viajará a San Luis a enfrentar a Estudiantes, para seguir sumando y llevará lo mejor que tiene.

   El DT todavía no tiene nada definido para el próximo encuentro que será el Lunes.

  De acá hasta el final del Torneo, para Sportivo Belgrano, la calculadora estará siempre, porque las centésimas lo pueden condenar a perder la categoría y si logra ganar varios partidos saldrá de todo, con está ahora en la Fecha 30.

  Los que pelean por un ascenso, tienen partidos complicados, porque enfrentan a equipos que no viene bien, pero que siempre son duros de vencer.

 El Torneo es muy apasionante, porque cualquiera le gana a cualquiera. 

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
21:30hs.
Gimnasia (J) – Unión (MdP)
Yamil Possi
Sábado.


15:00hs.
All Boys – Boca Unidos
Andrés Merlos
16:00hs.
Indep. Rivadavia (M) – Ferro
Ariel Suárez
18:00hs. (TV).
Instituto – Atlético Paraná
Mauro Giannini
19:00hs. (TV).
Santamarina (Tandil) – Brown (Madryn)
Alejandro Castro
Domingo.
13:00hs. (TV).
Douglas Haig (Perg) – Los Andes
Facundo Tello
14:30hs.
Juv. Unida (G) – Ctral Córdoba (SdE)
Luis Álvarez
19:30hs. (TV).
Patronato (P) – Gimnasia (M)
Ramiro López
Lunes.
15:00hs.
Estudiantes (SL) – Sp. Belgrano (SF)
Mario Ejarque
16:00hs. (TV).
Chacarita Juniors – Atlético Tucumán
Mariano González
21:00hs.
Guaraní A. Franco (P) – Villa Dálmine
Héctor Paletta

No hay comentarios:

Publicar un comentario