Powered By Blogger

lunes, 3 de agosto de 2015

La "T" sin ganar

  El equipo de Talleres está jugando cosas importantes, el ascenso a la Primera B Nacional, pero algunos no se han dado cuenta.

Más cerca. El equipo mejoró en lo colectivo, generó, pero así no pudo ganar. Igual lo miran positivamente.(fotos: Javier Ferreyra)
Así se retiró la "T", con una mueca de preocupación.
Foto: www.diaadia.com.ar
  En el Tetradecagonal, todavía no conoce la victoria, jugó dos partidos de local y ambo terminaron con el mismo resultado 1 a 1.

  Realmente el equipo comandado por Frank Darío Kudelka, dejó pasar dos chances importatantes de ganar, porque era local y en esa condición no puede perder puntos, que hasta ahora lo ha hecho.

  El equipo no tiene un patrón de juego, muy desacoplado en las diferentes líneas, que le cuesta no poder ganar y cada vez le queda menos margen para el error, porque son 13 finales y la tiene que jugar como tal.

  En el partido la "T" fue superior a San Martín de Tucumán, que vino a hacer su negocio, no dejarse llevarse por delante y además usufructuar su poderío.

  Talleres tuvo el partido a su merced, para ganarlo, pero se quedó y se lo empataron, jugó mejor que ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero eso no le alcanzó para ganar.

  En el primer tiempo el equipo comandado por Frank Darío Kudelka se puso en ventaja con un gol de Eial Strahman, con la participación en el pase de Santiago Raymonda.

  Talleres era superior a San Martín de Tucumán, el buen equipo dirigido por Sebastián Pena, tuvo chances para empatar en esa etapa, pero el resultado fue para la "T".

  En el complemento, el "Ciruja" salió a jugar en los terrenos "Albiazules", se adelantó en procura de logra el empate, pero la "T" no pudo usufructuar esa contingencia, porque el cuatro situaciones claras Eial Strahaman desaprovechó el segundo gol que hubiera liquidado las acciones. 

  El equipo local no podía y los tucumanos encontraron el empate en una jugada en donde remató Lucas Chacana, la pelota es desviada por Lucas Ischuk y en contra Nelsón Benítez logró el empate en uno.

  La bronca de un Talleres que tuvo todo para ganar incluso sobre el final en una jugada de Rodrigo Burgos, pero estaba escrito que no era la tarde y San Martín con un esquema de aguantar y salir de contragolpe, se llevó un gran premio.

  Talleres tendrá que mejorar, cuando visite a Unión de Sunchales el equipo más flojo de los 14, pero en estas instancias nadie es menor que el otro.

Algunos Datos:
  • La "T" jugó dos partidos en el Tetradecagonal, ambos lo empató 1 a 1.
  • Sus goleadores son Javier Velázquez y Eial Strahman.
  • Juan Pablo Francia fue reemplazado por tenía una molestia.
  • Adalberto Goiri se recupera de una lesión y estaría en condiciones de jugar ante Unión de Sunchales.
  • 30 mil personas se hicieron presente en el Mario Alberto Kempes
  • Estuvieron en el estadio, Sebastián Navarro, ex volante de la "T" hoy en San Martín de San Juan y el ex DT Gustavo Coleoni, hoy en Santamarina de Tandil.
  • Se hizo un minuto de silencio por la muerte de Diego Barisone.
  • Próximo partido es ante Unión de Sunchales por la tercera Fecha del Tetradecagonal.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Talleres (1): Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez (C); Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman. DT: Frank Kudelka. Suplentes: Federico Costa, Lucas Bovaglio, Nahuel Roselli y Nicolás Schenone Paz.
San Martín (T) (1): Nicolás Carrizo; Ángel Viotti, César Albornoz, Darío Cajaravilla y Rolando Serrano; Carlos Ponce, Lucas Bossio (C), Juan Castellano y Diego Bucci; Lucas Chacana y Iván Agudiak. DT: Sebastián Pena. Suplentes: José Martínez Gullota, Matías Villavicencio, Omar Mamani y Benancio Uribe
Goles: PT: 30m Strahman (T). ST: 29m Benítez (T), en contra.
Amonestados: Araujo (T), Viotti, Cajaravilla, Bossio (SM).
Cambios: Gonzalo Rodríguez por Ponce (SM), Víctor Beraldi por Francia (T), Jesús Soraire por Castellano (SM), Pablo Ortega por Araujo (T), Javier Velázquez por Strahman (T), Facundo Rivero por Agudiak (SM).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario