Powered By Blogger

martes, 11 de agosto de 2015

Levantó otra Copa

  River Plate no se cansa de dar vueltas, ahora se llevó la Copa Suruga Bank al ganarle al Gamba Osaka de Japón.

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
  Siendo superior a su rival, River Plate éste Martes, le ganó al equipo Japones por un contundente 3 a 0 y así en lejanas tierras, levantó una nueva Copa, la semana pasada se había consagrado campeón de la Copa Libertadores y en menos de un cerrar de ojos, el "Millonario" no para de festejar.

  En el amanecer del partido, River Plate se puso en ventaja con un gol de su goleador Carlos Sánchez de penal, a los 7 minutos luego que le cometieran falta a Nicolás Bertolo y así comenzó a edificar una gran victoria.

  La superioridad del equipo conducido por Marcelo Gallardo se notó en todo los sectores de la cancha ante un equipo que no hacía pie y además no aparecieron sus figuras, eso facilitó en andar de la "Banda" que a toda orquesta comenzó a edificar la victoria con el segundo convertido de cabeza por Gabriel Mercado en el minuto 30 de una etapa que fue siempre del equipo Argentino.

  En el complemento el equipo del "Muñeco" consiguió el tercero en una jugada de Gonzalo Martínez, que con un potente remate dejó fuera de acción a Fujigava.

  El equipo japonés pudo haber descontado en una jugada en donde Marcelo Barovero salió mal, pero se recuperó y con un manotazo evitó la caída de su valla.

  River Plate, no ganó por mayor diferencia, porque en la estocada final no estuvo fino y se conformó con el resultado final.

  No hubo equidad entre uno y otros, por eso el equipo de River Plate se alzó con una nueva Copa. la Suruga Bank, en las lejanas tierras japonesas.

  El equipo conducido por Marcelo Gallardo, ha tenido mucho por festejar, la Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y ahora la Suruga Bank.

  Dicha Copa disputada en Japón se realiza desde el 2008 entre el campeón de la League japonesa y el ganador de la Sudamericana, que le correspondió a River Plate, que la disputó por primera vez.

  Qué presente para el equipo comandado por  Marcelo Gallardo, que en los últimos tiempos no se cansa de levantar Copas.

  Reviví los Goles del Encuentro.


 Síntesis: 

Gamba Osaka (0): Fujigaya; Kim, Iwashita, Konno y Oh, Endo, Myojin, Omori y Ideguchi,  Lins y Patrick. DT: Hasegawa.

River Plate (3): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Nicolás Bertolo, Sebastián Driussi y Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: PT: 7m Sánchez (RP), de penal, 30m Mercado (RP). ST: 15m Martínez (RP).


Cambios: Kurata por Kim (GO), Martínez por Driussi (RP), Pisculichi por Ponzio (RP), Viudez por Bertolo (RP), Futagawa por Omori (GO), Abe por Lins (GO), Luis González por Saviola (RP), Mayada por Sánchez (RP), Hirao Oh Jae Suk (GO).

Árbitro: Tan (China).

Cancha: Osaka Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario