Powered By Blogger

lunes, 17 de agosto de 2015

Triunfazo en el Sur

  Instituto, se trajo un triunfazo en su visita a Puerto Madryn, reducto siempre complicado, pero la garra y el fútbol  fueron los atributos del equipo del "Chulo".

Foto: www.cadena3.com
 Desde el  inició fue el local el que tuvo la iniciativa, manejando mejor el fútbol ante un equipo que no hacia pie y era superado por su rival, con la despliegue de José Lincopán, que manejaba los hilos de su equipo y además asistía con mucha justeza a sus delanteros Juan Manuel Tévez y Javier Susvielle.

  El mejor andar del local no se vio reflejado en red, por la soberbia actuación de Lucas Hoyos, dueño y señor del arco de la Gloria, que en alguna contra tuvo posibilidades de anotarse en el marcador en un reducto siempre complicado por el campo y el viento.

  A los 15 minutos llegó la apertura del marcador, ganó una pelota en el medio, avanzó vio el claro, sacó un potente remate, que venció la resistencia de Lucas Hoyos, fue un golazo, por la pegada.

  El mejor de los dos era Brown, Instituto, tuvo que salir a revertir el marcador, pero era difícil, porque sus jugadores no encadenaban una jugada colectiva, el arma que tenía el equipo del "Chulo" era de pelota parada.

   En la etapa era el local era superior, tuvo el segundo en un cabezazo de Juan Manuel Tévez, pero la gran reacción de Lucas Hoyos, hizo que la pelota pegase en el travesaño y se fuera al córner. 

  Con  el 1 a 0 a favor del local, Instituto que tuvo que irse a los vestuarios a ver lo bueno y lo malo que habían hecho y como revertir la situación adversa.

  En el complemento el ingreso de Igancio Antonio le cambio la cara a un Instituto, que perdía en el medio, pero a partir de ese cambio el partido comenzó a cambiar y a los 9 minutos Jonathan Bauman tomó un rebote en la puerta del área, para establecer la igualdad.

  Brown no era el mismo de la primera mitad, porque el equipo comandado por Héctor Rivoira, leyó mejor el juego y con lo jugadores posicionados en los puestos que más rinden fue por más. El local tuvo chances para aumentar la cifras con remates de Juan Manuel Tévez y de Javier Suvielles, pero los disparos se fueron altos.

   Los partidos se ganan con goles y cuando el reloj marcaba el minuto 39 apareció el goleador Mariano Guerreiro, para establecer el 2 a 1 y la victoria, que tuvo que trabajarla mucho, para quedarse con los tres puntos.

  El equipo de Instituto, ganó y se prende por un segundo ascenso, cada vez el panorama está más cerca, el triunfo se valoriza más por cómo se dio y además en una cancha complicada.

Algunos Datos:
  • Mariano Guerreiro convirtió su segundo gol en forma consecutiva, en ambos casos le dio el triunfo a su equipo, ante Atlético Tucumán y Brown de Madryn.
  • Puede volver Maximiliano Correa, luego de la suspensión de una Fecha.
  • 29 son los puntos que lleva sumado Instituto, desde que asumió Héctor Rivoira, dirigió al equipo en 15 partidos de los cuales ganó 8 empató 5 y perdió 2.
  • La Gloria gana pero no cobra, le deben tres meses de sueldo.
  • El próximo Sábado en Alta Córdoba a las 18:00 hs. recibirá a Atlético Paraná.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:


Brown de Madryn (1): Javier Burrai; Alejandro Rébola, Federico Velázquez, Deivis Barone y Alan Moreno; Mariano Barale, Gastón Bottino (C), José Lincopán y Hugo Iriarte; Juan Tevez y Javier Susvielles. DT: Marcelo Fuentes. Suplentes: Bilbao, Rivadero, Dedyn, Marinucci.
Instituto (2): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Facundo Agüero, Sergio Rodríguez y Franco Miranda; Christian Bernardi, Gastón Machín (C), Emiliano Endrizzi y Jonatan Bauman; Pablo Burzio y Mariano Guerreiro. DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Olivera, Illanes, Gallardo y Gotti
Goles: PT, 15m Iriarte (B). ST, 9m Bauman (I) y 39m Guerreiro (I).
Amonestados: Lincopán (B), Hereñú y Antonio (I). 
Cambios: Ignacio Antonio por Miranda (I), Maximiliano Badell por Susvielles (B), Claudio Mosca por Iriarte (B), Gonzalo Maroni por Burzio (I), Hernán Zanni por Barale (B), Guido Mainero por Guerreiro (I).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Guillermo Brown de Puerto Madryn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario