Powered By Blogger

lunes, 24 de agosto de 2015

Mal Paso por Rosario

  En Rosario, Belgrano no realizó un buen partido y se vino con una derrota de esas que son duras para un equipo que de visitante siempre fue protagonista.

Belgrano jugó un muy mal primer tiempo. (Foto: Fotobaires)
Foto: Mundo D.
   En un "Gigante" repleto, Central sacó a relucir su mejor versión y con la manija de Nery Domínguez y José Luis Fernández, fue superior al medio campo Celeste en donde nunca terminaron de acomodarse Guillermo Farré y Sebastián Prediger, con un César Mansanelli, no siendo salida por derecha y arriba el solitario Mauro Óbolo.

 Rosario era superior, tuvo a los revolcones a Juan Carlos Olave y luego de un córner y un despegue de Cristian Lema, apareció con un remate desde afuera de Walter Montoya, para colocar la pelota en un rincón del arco, se jugaba el minuto 16 y así el mejor de los dos ganaba.

  Belgrano no tuvo reacción y nunca pudo inquietar con cierto peligro a Mauricio Caranta, que tuvo una tarde tranquila.

  Central no amplió el marcador, por la actuación del "Juanca" que siempre responde y eso le daba al Celeste la posibilidad de seguir en partido.

 Los 45 minutos iniciales se fueron con una pobre actuación del equipo dirigido por Ricardo Zielinski, que no estuvo a la altura de otro partidos en donde era protagonista.

  En el complemento Belgrano entró con otra mentalidad, y a los 3 minutos un centro ejecutado por Renzo Saravia encontró el cabezazo de Mauro Óbolo, que se fue cerca de un palo.

  En la jugada siguiente un pase en cortada para Marcos Rubén, que fue tocado por Cristian Lema en el área, el Árbitro Patricio Loustau, sancionó penal, que fue transformado en gol por el goleador, en el minuto 4 y todo liquidado.

  Belgrano con la entrada de Lucas Zelarrayán le dio más poder ofensivo a un equipo carente de profundidad y a los 6 minutos luego de un centro apareció Sebastian Prediger, para poner el descuento y al Pirata en partido.

  Luego de eso pareció que Rosario Central se desinflaba y que la "B" podía lograr la hazaña, pero nuevamente apareció el poder ofensivo del local y a los 26 luego de un centro José Luis Fernández, encontró la cabeza de Marcelo Larrondo, que le ganó a los centrales y estableció el tercer tanto.

  El partido empezó a liquidarse, Central fue muy superior a un Belgrano, que jugó uno de los peores partidos del campeonato, no tuvo volumen de juego y tampoco gol.

  Central fue superior y se llevó tres importante puntos, que lo sigue poniendo entre los mejores del Torneo, Belgrano perdió la oportunidad de seguir prendido arriba en la Tabla.

Algunos Datos:
  • Segundo gol de Sebastián Prediger en el Torneo.
  • Para el próximo partido no podrá contar con Guillermo Farré, que llegó a cinco amarillas.
  • Luego de mucho tiempo volvió a jugar de titular César Mansanelli.
  • Se retiró lesionado Renzo Saravia, con un golpe en una de sus piernas.
  • No estuvieron Luciano Becchio, por haber sufrido una contractura en la semana
  • Con algunas molestias tampoco estuvo Fernando Márquez.
  • Primera ves en el Torneo que Belgrano recibió tres goles y perdió por dos de diferencia.
  • Belgrano sumó su segunda derrota de visitante, ante fue contra Godoy Cruz de Mendoza.
  • El Jueves jugará por Copa Sudamericana a las 21:00 hs en el estadio Mario Alberto Kempes ante Lanús.
  • Por el campeonato recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en día y horario a confirmar.

Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:

Rosario Central (3): Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Franco Cervi; Marco Rubén y Marcelo Larrondo. DT: Eduardo Coudet.

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Sebastián Prediger; Emiliano Rigoni; Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.
Goles: PT: 16m Montoya (RC). ST: 4m Ruben (RC); 6m Prediger (B); 26m Larrondo (RC).
Amonestados: Saravia (B), Montoya (RC), Farré (B), Pinola (RC), Villagra (RC).
Cambios: Lucas Zelarayán por Mansanelli (B); Pier Barrios por Saravia (B); Maximiliano Zárate por Farré (B); Giovanni Lo Celso por Fernández (RC); Gustavo Colman por Montoya (RC); Franco Niell por Larrondo (RC).
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Gigante de Arroyito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario