Powered By Blogger

domingo, 16 de agosto de 2015

El Gol más Rápido

   Ayer se convirtió el gol más rápido, en el Torneo de Primera División. fue en el partido entre Aldosivi de Mar del Plata 1 Colón de Santa Fe 1.

Sand le daba la victoria a Aldosivi casi desde el vestuario. Después, durmieron.
José Pepe" Sand.
 Marcó el gol más rápido del campeonato.
Foto: www.diaadia.com.ar
 Apenas comenzadas las acciones y sólo se jugaban 12 segundo, José Sand, anotó la apertura del marcador para Aldosivi, convirtiéndose en el más rápido del campeonato.

  El Sábado se convirtió en el día de los goles más rápidos, superó a Giovanni Simeone, de Banfield ante Godoy Cruz de Mendoza, que anotó a los 22 segundos.

 El gol más  rápido del Torneo de Primera División lo había conquistado Gabriel Abalos de Crucero del Norte ante San Martín de San Juan, pero ayer fue destronado por un segundo.

  El gol convertido por José Sand, no significó de mucho, ya que su equipo Aldosivi de Mar del Plata terminó empatando ante Colón de Santa Fe.

  El tanto conseguido por Giovanni Simeone, tuvo un mayor valor, ya que su equipo Banfield logró ganarle a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1.

  Estos goles se llaman de arrebato, por eso se hacen en unos cuantos segundos, cuando el rival no se ha acomodado en el campo. 

Reviví el Gol más rápido del campeonato.


Gol de Giovanni Simeone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario