Powered By Blogger

martes, 11 de agosto de 2015

Sigue sin Recuperarse

  El talentoso volante de Belgrano, Lucas Zelarrayán, sigue sin recuperarse y no estará ante Tigre el próximo Viernes.

No llega. Zelarayán se pierde el partido del viernes (Foto: Pedro Castillo).
El "Chino" Lucas Zelarrayán, se lo pierde.
Foto: Mundo D.
  No logró recuperarse de la tendinitis, que parece en su rodilla izquierda y se perderá otro partido, ante fue contra Racing y así el "Chino" no estará en el Mario Alberto Kempes, por eso el "Ruso tendrá que rearmar el medio campo sin el volante, enganche, talentoso que tiene el Pirata.

  Belgrano viene de dos partidos sin conocer la victoria con una derrota ante Boca Juniors y un empate ante la Academia de Avellaneda, en el partido pasado se sintió la ausencia de Lucas Zelarrayán, el conductor de un equipo que tiene jugadores que marcan la diferencia, pero sin el 10 es otra cosa.

  Lucas Zelarrayán viene, haciendo un buen campeonato y convertir goles importantes, su última anotación fue en el triunfo ante Banfield en Buenos Aires 2 a 1, el fue el encargado de lograr el empate parcial, para luego ganarlo.

  Todos saben la calidad del "Chino", que es un jugador que en cualquier momento del juego te puede sacar un conejo de la galera, hacer un gol de otra dimensión o dejar a un compañero de cara al gol.

  Belgrano sufre la ausencia del 10, pero tiene jugadores que lo pueden reemplazar con creces y hacer un equipo que con Lucas o sin él se comporta de la misma manera, porque el "Ruso" Ricardo Zielinski, tiene un esquema de juego, que sus jugadores respetan a raja tabla, por eso el equipo está en una posición expectante en la tabla.

Ficha Técnica: 

Datos personales
Nombre completoLucas Manuel Zelarayán
Apodo(s)Chino
NacimientoCórdoba20 de junio de 1992(23 años)
PaísBandera de Argentina Argentina
Nacionalidad(es)Bandera de Argentina Argentina
Altura1,72 m (5 ft 8 in)
Peso73 kg (161 lb)
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo24 de abril de 2012
(Belgrano)
ClubBelgrano
LigaPrimera División Argentina
PosiciónEnganche / Mediapunta
Dorsal(es)10
Goles en clubes9
EntrenadorRicardo Zielinski

Los Firuletes y Goles del "Chino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario