Powered By Blogger

lunes, 3 de agosto de 2015

Fecha 10 Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)

  En un Campeonato sumamente parejo, Estudiantes de Río Cuarto, que perdió en su visita a Villa María ante Alumni, sigue siendo el putero del Torneo.

  En un partidazo Racing empató en su estadio 2 a 2 ante el encumbrado equipo de San Jorge de Santa Fe, Perdía la Academia por dos, pero lo remontó y se llevó un punto.

  En su estadio luego de dos traspié Argentino Peñarol, logró sumar un punto ante Sarmiento de Leones, que se posicionó en la tercera colocación.

  Gran victoria de Las Palmas en su visita a Atenas de Río Cuarto, el peor equipo del Torneo. El equipo comandado por Héctor Chazzarreta se aprovechó de la situación de su rival y respira más olgado.

  En un partido con muchos goles, en Moldes, Alianza le ganó a Juniors y consiguió salir del fondo de la tabla. El equipo del "Bebe" Rodríguez, tiene mucho poder de gol, porque en las dos últimas Fechas ha marcado 5 goles, pero le convierten mucho recibió 7 tantos.

Libre: Tiro Federal (Morteros).

ZONA 12.

Resultados
Equipos
Resultados
2
Alumni (VM)
Estudiantes (Río IV)
1
1
Arg. Peñarol
Sarmiento (L)
1
0
Atenas (Río IV)
Las Palmas
1
4
Alianza (C. Moldes)
Juniors
2
2
Racing
San Jorge (SF)
2
Libre:
Tiro Federal (Morteros).


Posiciones: Estudiantes (Río Cuarto) 17, Racing 16, Tiro Federal (Morteros) 15, Sarmiento (Leones) 15, San Jorge (Santa Fe) 14, Alumni (Villa María) 13, Las Palmas 12, Argentino Peñarol 10, Juniors 10, Alianza (Coronel Moldes) 7, Atenas (Río Cuarto) 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario