Powered By Blogger

sábado, 15 de agosto de 2015

Juega, Gana y Sube

  Berlgrano es cosa sería, está prendido entre los primeros del Torneo y ayer se dio el gusto de volver a ganar.

Belgrano vs. Tigre (Foto Télam)
Foto: www.futbolparatodos.com.ar
  Jugando un gran partido, en donde fue superior a Tigre, que vino a Córdoba a llevarse algo, pero se quedó con las manos vacías, porque después del gol de la "B" no pudo desatar el nudo que le propuso el equipo de Ricardo Zielinki.

  Ante del gol del Pirata, el "Matador" de Víctoria tuvo el gol a su merced, Carlos Luna, que sólo con Juan Carlos Olave, no lo pudo vulnerar, porque el 1 se agigantó y tapó todo el arco.

  Por las manos de 1 y el gol de goleador Mauro Óbolo, Belgrano se llevó tres puntos ante su público que ve que el equipo tiene recursos, para pelearle palmo a palmo a cualquiera y se ilusiona con más.

  Hacía mucho tiempo que el delantero, goleador Celeste no convertía y el gol vino por un centro desde la derecha, que en su intento de contener la pelota Sebastián D´Angelo se le escapó, pegó en su compañero González Pirez, para que el pescador Iván encontrara el regalo y mandara la redonda al gol, se jugaba el minuto 24 de la primera mitad.

  Volvió a convertir el hombre, que más se sacrifica por el equipo, muchas veces es el llanero solitario, aguanta la pelota para la llegada de los volantes.

  Tigre sintió el infortuño error y se fue a buscar el empate, pero no pudo encontrar, porque la defensa y el medio del Pirata estaba sin fisuras.

  Belgrano pudo haberse ido a los vestuarios con un gol más, porque Fernando Márquez tuvo su chance y la dilapido.

  En el complemento Tigre fue el que se paró unos metros más adelante, eso se produjo, porque el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, apostó a las contras, Mauro Óbolo y Claudio Pérez no pudieron definir hacia el gol en inmejorable situación.

  Belgrano tuvo que sufrir el partido en los minutos finales, porque el "Matador" de Victoria fue por la hazaña de lograr el empate, pero nuevamente apareció la estampa de Juan Carlos Olave, para tapar abajo un cabezazo, luego de un córner, esa atajada significó que el triunfo se quedarán en casa.

  Fue superior a su rival, por momentos tuvo buen juego, pero no liquido las acciones y además el debut de Mario Bolatti. Ahora el  público Celeste puede soñar, por más.

Algunos Datos:
  • Cuarto gol de Mauro Iván Óbolo en el campeonato. cada vez que marcó el equipo ganó.
  • Volvió a jugar en Belgrano el "Gringo" Mario Bolatti, luego reemplazado.
  • Hacía 14 partidos que César Mansanelli, no era convocado, anoche jugó 15 minutos.
  • Sebastián Prediger puede ser tenido en cuenta por el Técnico, ya cumplió la Fecha de suspensión.
  • 37 son los puntos que Belgrano ha cosechado y es la primera vez en su historia que logra esa cifra en un Torneo de Primera.
  • Se suspendieron las Inferiores de AFA, por las inundaciones en Buenos Aires, la reserva, también se suspendió.
  • Los Jugadores tendrán el fin de semana libre y volverá a las prácticas el Lunes en el predio.
  • Próximo partido es ante Rosario Central en horario a confirmar y el 27 recibirá en el Mario Alberto Kempes a Lanús por la Copa Sudamericana.
Reviví el gol del Partido.


Síntesis:

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré (C), Mario Bolatti y Emiliano Rigoni; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski. Suplentes: Pablo Heredia, Esteban Espíndola López, Nahuel Luján, Gabriel Alanis y Luciano Becchio

Tigre (0): Sebastián D’Angelo; Martín Galmarini, L. González Pirez, Santiago Izaguirre y Erik Godoy; Facundo Sánchez, Horacio Orzán, Joaquín Arzura y Jorge Rodríguez; Carlos Luna (C) y Federico González. DT: Gustavo Alfaro. Suplentes: Fernando Lugo, Agustín Pellettieri, Lucas Menossi y Lucas Janson

Gol: PT: 24m Obolo (B).

Amonestados: Arzura, Luna y Rincón (T).

Cambios: Sebastián Rincón por Orzán (T), Lucas Wilchez por Rodríguez (T), César Mansanelli por Rigoni (B), Leandro Garate por Federico González (T), Pier Barrios por Bolatti (B).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario