Powered By Blogger

lunes, 31 de agosto de 2015

Punto que Suma Poco

  Juniors pudo rescatar un punto en su estadio que le sirve de poco, porque tiene que empezar a sumar de a tres si quiere salir del descenso.

El momento exacto. Nicolás Argüello (18) ya impactó la pelota que se convertirá en el 1-1 final. // Foto: Ramiro Pereyra
Foto: Mundo D.
  Comenzó mejor el equipo de Tiro Federal, que ahogó la salida de Juniors y en los primeros minutos tuvo varias situaciones para anotarse en el marcador, con un Emiliano Blanco por derecha, que hacía de las suyas, no lo podían parar y además Juan Bueno por el centro del área se la ingeniaba para que los defensores de Juniors tuviesen mucha tarea.

  El Albo reaccionó y en los pies de Daniel Lescano tuvo la apertura del marcador, su remate fue desviado por el buen arquero Leandro Torres, la pelota pegó en el travesaño y se fue al córner.

  Tiro volvió a buscar el gol, con sus armas puso en zozobras al arco defendido por Dino Oliva, que cuando se lo requirió, respondió con seguridad.

  Juniors era un manojo de nervios, no tenía un patrón de juego, las situaciones que generó eran por arriba en donde ganaba siempre el arquero y la defensa de Tiro.

  El partido eran tan desprolijo y muy friccionado, sin ideas para el gol, sólo eran aproximaciones y el primer tiempo se iba irremediablemente con un rotundo cero, pero en el minuto 44 apareció luego de un córner ejecutado por Juan Bueno, la cabeza de Rodrigo Meyer, que le ganó a todos en las alturas y venció la resistencia de Dino Oliva. Con ese gol se fueron los primeros 45 minutos.

  En el complemento Tiro Federal se dedicó a aguantar la diferencia, porque Juniors se le vino con todo, pero erró los caminos para el gol, en ves de jugar por abajo en sociedad, con jugadores que manejan bien el fútbol, lo hacían por arriba, que era pan comido para el arquero y defensores de la visita.

  El equipo dirigido por Gerardo Acuña, no liquidó las acciones y los cambios realizados por Salvador Raguza, le dio otra dinámica al equipo, cuando el partido se esfumaba, todos los hinchas reclamaban a los directivos locales y al técnico, llegó la calma, porque en una jugada asociada, de un lateral la peinó  Matías Urbano y Nicolás Argüello de cabeza estableció el empate en el minuto 47. 

  Tiro Federal se fue masticando bronca, porque se le escaparon los tres puntos y Juniors sumó, pero de que sirve, sino es de a tres. Sigue en zona de descenso y las Fechas van pasando.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Juniors (1): Dino Oliva; Cristian Cabañas, Franco Laganga, Leandro Berterette y Leandro Tissera; Ezequiel Rainaudo, Daniel Aguirre, Daniel Lescano y Mariano Martínez; Alexis Ramos y Matías Urbano. DT: Salvador Raguza. Suplentes: Jonathan Gómez, Emiliano Gómez, Gonzalo Doblas y Andrés Galarraga.

Tiro Federal (Morteros) (1): Leandro Torres, Gastón Benavidez, Nahuel Caneilli, Rodrigo Meyer y Lucio Micucci; Emiliano Blanco, Franco Murúa, Matías Morales y Mauricio Temperini; Juan Bueno y Joel Rivadero. DT: Gerardo Acuña. Suplentes: Sebastian Villalva, Santiago Balleri, Franco Peralta y Mauricio Bazán.

Goles: PT: 44m Meyer (TF). ST: 47m Argüello (J).

Amonestados: Laganga y Argüello (J); Micucci (TF).

Cambios: Lucas Duvoux por Aguirre; Nicolás Argüello por Alexis Ramos, Federico Villaruel por Rainaudo (J); Lautaro Coraglia por Temperini, Matías Vera por Rivadero, Gabriel Buffarini por Bueno.

Árbitro: José Díaz. Asistentes: Ignacio Bustos y Jonathan Rodríguez (Todos de Villa María).

Estadio: Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario