Powered By Blogger

lunes, 17 de agosto de 2015

Salió de la Zona del Descenso

  Sportivo Belgrano de San Francisco ganó con lo justo y salió de la zona roja del descenso.

Goleador de raza, Aróstegui volvió a festejar con el Verde (foto de archivo).
Foto: www.diaadia.com.ar
   El equipo dirigido por Carlos Trullet, que no había jugado la semana pasada, se dio el gusto ante su público de lograr una victoria que  significó más que tres puntos.

  La "Verde" ganaba bien ante un encumbrado rival Gimansia de Jujuy, se floreaba y parecía que la victoria no iba a tener sobresaltos, pero tuvo que sufrir hasta el final para sumar los tres puntos, que son de vital importancia.

  En la primera mitad el partido fue chato, sin posibilidades de gol, los dos equipo no propusieron demasiado por el espectáculo, las emociones tardaron en llegar, porque Sportivo Belgrano le costó adaptarse al nuevo esquema pergeñado por Carlos Trullet, con Rodrigo Castro como el abanderado de la situaciones de peligro de su equipo, que no encontró en esa etapa el juego para llegar con claridad sobre el arco defendido por Maximiliano Cavallotti.

  Gimnasia hacía su negoció, jugaba a la desesperación del local y con algunas contras pudo vulnerar a Diego Galarternik, pero la falta de definición fue alarmante, lo que hicieron que el primer tiempo se fuera con sin abrirse el marcador .

  En el vestuario, un enérgico Carlos Trullet, los despertó a sus jugadores, que habían dormido un tiempo, tenían que poner todo en pos de la victoria que no se nos podía escapar, tenemos que sumar los tres puntos y con esa mentalidad salió a jugar el complemento.

  Gimnasia no se desesperó , pero la charla dio su fruto, cuando a los 8 minutos Alfredo Ramírez dejó Juan Manuel Aróstegui en zona de disparó y no perdonó, así, comenzaba la "Verde" a ganar un partido que era demasiado complicado.

  Entonado Sportivo fue por más y en el minuto 10 Diego García en un mano a  mano con el 1 jujeño estableció el dos a cero y partido casi liquidado.

  Luego de ese tanto, Gimnasia salió a buscar el descuento que lo pusiera de nuevo en el partido y sobre los los 20 fue expulsado César Medina, luego de cometer penal, por una mano que impidió que la pelota impulsada por Miltón Celiz se transformara en gol.

  El penal fue ejecutado por Maximiliano Cavallotti, el uno visitante cruzó el remate, pero Diego Galarternik intuyó el lugar y pudo desviar el remate.

  Los corazones de los hinchas de Sportivo, volvieron a latir correctamente, pero al partido le faltaba lo mejor, que fue en los últimos 15 minutos, cuando Gimansia fue por el descuento, que logró en el minuto 35, Miltón Céliz, el jugador más desequilibrante, estuvo en todas las situaciones de gol y al final se le dio, pero ante de eso el equipo jujeño se había quedado con 10 se fue expulsado Luis Sólis.

  El cierre fue incierto, porque Gimnasia llenó de centro el área de Sportivo, Claudio Verino se encargo de sacar todo y cuando el Árbitro Guillermo González, pitó por última vez, se desató toda la alegría de un pueblo que necesitaba una victoria, sea como sea.

  Por ahora el equipo comandado por Carlos Trullet, se alejó de la zona del descenso e irá con mejores ánimos a enfrentar los siguientes partidos de visitante.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis: 

Sportivo Belgrano (2): Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Gastón Álvarez Suárez; Rodrigo Castro; Diego García y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Trullet

Gimnasia de Jujuy (1): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Federico García, Alan Schonfeld, Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Sardella, Marcos Sánchez; Luis Peralta, Osvaldo Miranda y Milton Céliz. DT: Gabriel Schürrer

Goles: ST: 8m Juan Manuel Aróstegui (SB), 10m Diego García (SB); 35m Milton Celiz (G). 

Amarillas: Verino, Ramírez y D. García (SB), Domínguez y Miranda (G). 

Expulsados: ST: 19m César Medina (SB), 32m Luis Solís (G). 

Cambios: Osvaldo Miranda por Morales (G), Marcos Sánchez por Domínguez (G), Cristian Insaurralde por Aróstegui (SB), Martín García por Álvarez Suárez (SB), Agustín Sufi por Schonfeld (G), Diego Diellos por D. García (SB). 

Incidencias: a los 20 minutos del ST Galanternik le detiene un remate penal a Cavalloti de Gimnasia de Jujuy. 

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: “Oscar C. Boero”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario