Powered By Blogger

miércoles, 12 de agosto de 2015

Fecha 11 Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)

  En un Campeonato sumamente parejo, Estudiantes de Río Cuarto, no para su marcha, sigue sacando ventaja en la tabla, le ganó a Tiro Federal de Morteros, otro que peleaba arriba.

   En el viejo camino a La Calera, Las Palmas, goleó y comienza a subir en las posiciones, viene de dos victorias, le ganó a Alianza de Coronel Moldes, que no levanta cabeza y está peleando por no perder la categoría.

  En su estadio Juniors, que hace varias Fechas que no logra ganar, empató en un partido complicado ante Argentino Peñarol, que hace cuatro jornadas que no logra ganar, con dos empates y dos derrotas.

  En su estadio el ascendente San Jorge, que no para de sumar, volvió a ganar y ahora se posicionó segundo en la tabla, al ganarle a Alumni de Villa María, que venía de ganarle al puntero de Río Cuarto.

   En un partidazo, no se sacaron ventaja Sarmiento de Leones, que tuvo que remontar un marcador adverso, porque Racing se había puesto dos goles arriba, pero finalmente terminaron pardas en dos.

 Libre: Atenas de Río Cuarto.

ZONA 12.

Resultados
Equipos
Resultados
4
Las Palmas
Alianza (C. Moldes)
1
1
Juniors
Arg. Peñarol
1
1
San Jorge (SF)
Alumni (VM)
0
2
Sarmiento (L)
Racing
2
3
Estudiantes (Río IV)
Tiro Federal (M)
2
Libre:
Atenas (Río Cuarto).

Posiciones: Estudiantes (Río Cuarto) 20, San Jorge (Santa Fe) 17, Racing 17, Sarmiento (Leones) 16, Tiro Federal (Morteros) 15, Las Palmas 15, Alumni (Villa María) 13, Argentino Peñarol 11, Juniors 11, Alianza (Coronel Moldes) 7, Atenas (Río Cuarto) 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario