Powered By Blogger

viernes, 14 de agosto de 2015

Fecha 29 Torneo Primera B Nacional

   Entre Domingo y Lunes se jugará una nueva Fecha de la Primera B Nacional, con partidos en dónde hay mucho en juego.   

Viaje sin moverse
El plantel sin estrenar.
Foto: Radio Sucesos.
 Instituto, que viene de ganar un Partido increíble bajo la lluvia el Martes pasado en su estadio ante le "Decano" Tucumano, un encumbrado rival. 

   Los problemas contractuales del plantel con la falta de pago de los sueldos adeudados, le deben tres meses, para enfrentar el Próximo Domingo a Brown de Madryn, los jugadores decidieron no entrenar, viajaron al sur del País.  

  Para poder llegar a un acuerdo los referentes del plantel, éste jueves se reunieron con los directivos, ellos fueron Damian Schmidt, Chritian Bernardi, Gastón Machín y Sergio Rodríguez y después de no llegar a un acuerdo decidieron no entrenar.

  Situación complicada para un equipo que pretende entrar al reducido por el segundo ascenso que lejos no está, pero lo antideportivo está haciendo mecha en el plantel, que a pesar de todo van a Madryn a traerse una nueva victoria, para colocarse cerca de la clasificación, por el segundo ascenso.

  El DT Héctor Rivoira no podrá contar con Maxi Correa que llegó a la cinco amarillas y tampoco con Pablo Magnín, que se retiro lesionado en el último partido, la mayores posibilidades de reemplazar al delantero la tiene Mariano Guerreiro, que viene de anotar el gol del triunfo ante los tucumanos.

   Una buena es la vuelta de Gastón Machín, que ya cumplió con la Fecha de suspensión, por eso sale un capitán y entra otro.

  Con éste panorama La Gloria formaría con: Lucas Hoyos; Jonathan Herñú, Facundo Agüero, Sergio Rodríguez y Franco Miranda; Pablo Burzio, Gastón Machín, Emiliano Endrizzi y Gustavo Gotti; Christian Bernardi y Mariano Guerreiro.

Operaron:

  El juvenil Facundo Castelli quién tuvo una grave lesión en una rodilla fue operado ayer con éxito.

Rodrigo Castro será el encargado de darle volumen de juego a Sportivo
Foto: www.diariosports.com.ar
   Sportivo Belgrano de San Francisco, se prepara para recibir a Gimnasia de Jujuy, el equipo dirigido por Carlos Tullet, viene de no jugar por la Fecha 28, ante Douglas Haig de Pergamino, por las inundaciones, por eso el equipo, tuvo varios días para preparar el partido.

  El DT realizó la práctica de Fútbol, en donde volvió a practicar a la par de sus compañeros el arquero Andrés Bailo, que venía de un desgarro.

  No podrá contar con el lateral Gastón Guruceaga, su lugar será ocupado por Emanuel Urquiza y además presentará dos delanteros y un enganche, para tener más juego, debido a que tiene que sumar de a tres para lograr escarpar de la zona roja del descenso.

  Carlos Trullet, pondría el Domingo en el Oscar C. Boero todo lo que tiene, por eso el equipo sería: Diego Galarternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón  Álvarez Suárez; Rodrigo Castro; Diego García y Diego Diellos.

Nuevo Refuerzo.

  El equipo comandado por Carlos Trullet, pudo finalmente contratar a un refuerzo justo horas antes de finalizar el tiempo que da AFA, la caída del "Cachorro" Javier Cámpora, el club contrato a un delantero con mucha experiencia, Claudio Guerra.

  El delantero santafesino de 31 años y una vasta trayectoria, rescindió su contrato con Unión de Santa Fe, luego de no tener cabida en el equipo.

  El delantero comenzó su carrera en Huracán en el 2002 al 2005, luego desde el 2006 al 2008 y en el 2011, jugó también en Defensores de Belgrano  2005 - 2006, Unión de Santa Fe 2008 - 2010 y 2014 - 2015, Universidad Católica de Ecuador 2010, Universidad de Concepción Chile 2011 -2012, Aldosivi de Mar del Plata 2012 - 2013 y Defensa y Justicia 2013 - 2014.

  En su larga trayectoria, consiguió dos ascensos a Primera División con Defensa y Justicia jugando 33 partidos y convirtió 9 goles y con Unión de Santa Fe donde marcó 8 goles en 18 partidos.

  El jugador se suma al plantel de Sportivo Belgrano de San Francisco en reemplazo del lesionado Nicolás López Macri, que se pierde todo el Torneo de la Primera B Nacional.

El Resto:

  Son partidos en donde los punteros tendrán partidos complicados Patronato de Paraná irá a Corriente a enfrentar a Boca Unidos, de discreta campaña. 

  Un partidazo, el mejor de la Fecha se jugará en Tuucmán, en donde el Atlético, luego de la derrota del Martes, perdió la segunda posición en la tabla, recibirá a Santamarina de Tandil, que viene de golear y además se colocó como el segundo mejor equipo del Torneo.

  Otro partido con mucho en juego es el que sostendrán en "Campana", Villa Dálmine de excelente campaña para un equipo recién ascendido, recibirá a Chacarita Juniors, que hace varias Fechas que no pierde, desde que asumió la conducción Fernando Gamboa.

  A Mendoza viaja Juventud Unida de Gualeguaychú, de muy buena campaña, en zona expectante por entrar al reducido, visitará al alicaído Gimnasia de Mendoza, que viene de perder el clásico y se quiere reponer rápido.

  El resto de los partidos son equipos que pelean por la zona de arriba y aquellos que quieren de una buena vez salir de la zona roja del descenso.


  Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Domingo.


13:00hs. (TV).
Ferro – Guaraní A. Franco (P)
Alejandro Castro
15:00hs.
Brown (Madryn) – Instituto
Nicolás Lamolina
15:05hs. (TV).
Boca Unidos (C) – Patronato (P)
Darío Herrera
15:30hs.
Gimnasia (M) – Juv. Unida (G)
Ramiro López
16:00hs.
Sp. Belgrano (SF) – Gimnasia (J)
Guillermo González
17:10hs. (TV).
Villa Dálmine – Chacarita Juniors
Andrés Merlos
18:30hs.
Unión (MdP) – Douglas Haig (P)
Ariel Suárez
21:30hs. (TV).
Atlético Tucumán – Santamarina (Tandil)
Sergio Pezzotta
Lunes.
15:00hs. (TV).
Los Andes – All Boys
Pedro Argañaraz
16:00hs.
Ctral. Córdoba (SdE) – Indep. Rivadavia (M)
Hernán Mastrangelo
16:00hs.
Atlético Paraná – Estudiantes (SL)
Ramón Guaymas

No hay comentarios:

Publicar un comentario