Powered By Blogger

viernes, 28 de agosto de 2015

Primerío y se Durmió

  Belgrano comenzó con todo, en la Copa Sudamericana, pero se quedó, durmió demasiado y se fue con un amargo empate.

Zelarayán comienza la jugada que terminará en el gol de Belgrano. (Foto: Facundo Luque)
Foto: Mundo D.
  Muchos no se habían acomodado al partido y los hinchas que retrasados ingresaban al estadio se perdieron el gol de Belgrano que se produjo a los 17 segundo de comenzadas las acciones, en donde Lucas Zelarrayán dejó a dos jugadores de Lanús fuera de acción remató la pelota dio en un defensor y Fernando Márquez de volea abrió el marcador.

  Desde el vestuario ya ganaba la "B", que parecía que iba a tener una noche muy tranquila y con la diferencia a su favor poder manejar a su merced el encuentro, pero no fue tan fácil, porque enfrente estaba Lanús, un rival siempre complicado y con jugadores que pueden marcar la diferencia.

   Belgrano fue el dueño de la primera mitad, donde tuvo chances para anotar algún gol más, pero la falta de puntería fue el factor que le impidió al equipo conducido por Ricardo Zielinski irse a los vestuarios con una diferencia más amplia.

  Lanús con sus armas intentó arrimar peligro sobre el arco defendido por el juvenil Pablo Heredia, que reemplazó a Juan Carlos Olave, por estar suspendido, pero no tuvo demasiadas zozobras, una etapa tranquila para el 1.

  En el complemento, la "B" entró un poco dormido, Lanús aprovechó la situación y comenzó a manejar las acciones, que en el tramite de los 45 iniciales fueron del Celeste.

  Lanús acorraló a su rival, le copó el medio campo y eso hizo que el "Ruso" hiciera ingresar a Mario Bolatti, para equilibrar la franja central y que acompañará a Guillermo Farré, pero el mejor de los dos seguía siendo el equipo del "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto.

  Belgrano en los últimos minutos no pudo cerrar el partido, Lanús siguió insistiendo por el empate que consiguió en el minuto 44 con un gol de cabeza, luego de un córner ejecutado por Víctor Ayala, Gustavo Gómez dejó sin chances a Pablo Heredia.

  Belgrano insinuó una levantada, pero ya no había tiempo, el empate fue justo, por lo hecho por ambos a los largo de los 90 minutos.

Algunos Datos:
  • Fernando Márquez, anotó el gol número 11 en Belgrano en 94 partidos.
  • Debutó Pablo Heredia en un Torneo Internacional,en reemplazo de Juan Carlos Olave, suspendido por dos Fechas.
  • Belgrano entrenó una camiseta celeste intenso con vivos blancos.
  • Para Lanús fue el quinto partido seguido que se va de Córdoba invicto.
  • La revancha será en la Fortaleza de Lanús, el Jueves 17 de Septiembre a las 21:15 hs.
  • El plantel Celeste volvió hoy a la mañana a los entrenamientos, con la mira puesta en Olimpo de Bahía Blanca próximo rival por el campeonato en el Mario Alberto Kempes., el Lunes, podría volver Renzo Saravia.
Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:

Belgrano (1): Pablo Heredia; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.
Lanús (1): Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler y Víctor Ayala; Oscar Benítez, Sergio González y Gonzalo Castellani. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Goles: PT: 17s Márquez (B). ST: 43m Gómez (L).
Amonestados: Araujo (L), Óbolo (B), Castellani (L), Velázquez (L), Barrios (B), Ayala (L), Fritzler (L), Parodi (B), Pérez (B).
Cambios: Sebastián Leto por González (L); Mario Bolatti por Prediger (B); Jorge Velázquez por Zelarayán (B); Gonzalo Di Renzo por Castellani (L).
Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Estadio: Mario Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario