Powered By Blogger

lunes, 10 de agosto de 2015

Se Puso la de Peñarol

  El delantero Diego Forlan, se dio el gusto de jugar el domingo en Peñarol de Uruguay, club del cual es hincha.

Foto: www.ovaciondigital.com.uy
  El goleador, marcó dos goles en el triunfo de su equipo ante Wanderers en un partido por la Copa Puma. Diego se dio el gusto de jugar en el club, dónde también jugó su padre.

  En la previa del comienzo del Torneo de Uruguay, que comenzará el fin de semana que viene, ahora su goles se vera con la camiseta de Peñarol, equipo dirigido por Pablo Bengoechea, otro histórico del club.

 Fue considerado el mejor jugador el Mundial de Sudáfrica 2010, vistiendo la camiseta de su Selección. hizo goles de todos las formas, de zurda, con un remate desde afuera que se convirtió en un golazo, clavando la pelota en un ángulo.

  El delantero, dejó la Selección de Uruguay y ahora sueña con triunfar en Peñarol, en su último tramo de su carrera. 

  Diego Forlán realizó su carrera en equipos del exterior, en el año 1997 en Independiente de Argentina, luego pasó a Manchester United de Inglaterra, al Villarreal y luego al Atlético de Madrid de España. Jugó en el Inter de Italia, en Internacional de Brasil y en el Cerezo Osaka de Japón, ante de llegar a Peñarol.

  El 9 de Julio del 2015 vuelve a su tierra natal luego de 18 años en el exterior, para que un día después sea presentado oficialmente en el Club Peñarol, firmando un contrato por un año y medio.

 Una vasta trayectoria de un jugador, que en los equipos que jugó dejó una huella de Fútbol y goles. 

Datos personales:
  Nació en Montevideo Uruguay el 19 de Mayo de 1979, 36 años de edad. lo apodan "Cachavacha" y tiene una altura de 1,80 metros. En su carrera deportiva a marcado 255 goles en 638 partidos en los clubes que estuvo y en la Selección ha anotado 36 goles en 112 partidos, su debut cvon la "Celeste" fue el 27 de Marzo del 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario