Powered By Blogger

jueves, 20 de agosto de 2015

Fecha 21 Torneo Primera División

  Entre Viernes y Lunes se jugará una nueva Fecha con partidos realmente interesantes y para todo los gustos.

Foto: www.belgranocordoba.com
  Belgrano, viene de ganar un partido sumamente importante ante Tigre, con un gol de Mauro Óbolo, volvió luego de varios partidos, el goleador a marcar, lo que le  permite al Pirata colocarse en el lote de los de arriba de la tabla.

  El Técnico Ricardo Zielinski empieza a delinear el equipo que enfrentará Rosario Central, tiene a disposición el regreso después de la suspensión de Sebastián Prediger y de Lucas Zelarrayán que se recuperó de su lesión. 

  Estuvieron con molestias el defensor Claudio Pérez en el aductor y Emiliano Rigoni con un cuadro febril, pero lo dos estarán.

  Belgrano juega el Domingo y luego el Jueves ante Lanús por la Copa Sudamericana, por eso el "Ruso" tendrá que ver que equipo pondrá en un partido y en el otro.

  Una probable formación ante los rosarinos sería: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emilino Rigoni, Guillermo Farré, Sebastian Prediger y Lucas Zelarrayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

  El rival Rosario Central, tiene una duda su DT para formar el equipo ya que se retiró Marcos Rubén en el partido ante el Quilmes, y esperarán hasta último momento para ver si el goleador es de la partida, el resto sería el mismo que viene de perder 3 a 1.

Nueva camiseta.

  Belgrano entrenará una nueva camiseta para jugar la Copa Sudamericana 2015, que tendrá su presentación el próximo Jueves. Es de color celeste más opaco, tiene cuello, mangas y sponsor en blanco.

El resto.

  San Lorenzo el puntero, viene de ganar un partido demasiado complicado, irá por otra alegría para no perder el trono de ser el mejor de todos, por diferencia de gol, irá al "Diego Amando Maradona", a enfrentar a Argentinos Juniors, que viene de ser goleado por el "Lobo" de La Plata.

  El otro puntero Boca Juniors, que viene de ganar por el Torneo y por Copa Argentina, con un Carlos Tévez intratable, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, que viene de perder en su estadio e irá por la recuparación.

  River Plate no pudo acercarse a la punta, porque fue derrotado en su estadio ante los sanjuaninos y con un partido menos irá a La Plata a enfrentar a Estudiantes, que en la fecha pasada jugando horrible empatando.

  Uno que se acerca a la punta es Racing, que viene de ganar y de volver al gol su goleador, Gustavo Bou, recibirá a Arsenal, de muy mala campaña, ni con Ricardo Caruzo Lombardi puede mejorar, irá por una victoria tan necesaria.

  Independiente, que lleva cinco partidos sin perder, se va acomodando en la tabla y va por más, cuando visite al entonado San Martín de San Juan, que viene de una gran victoria.

  Los demás partidos son cruces de equipos que pelean en por no descender y por llegar a lo más alto posible.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
20:00hs.
Atlético Rafaela – Newells Old Boys (R)
Fernando Espinoza
21:10hs.
Banfield – Gimnasia (LP)
Sergio Pezzotta
Sábado.
15:00hs.
Olimpo (BB) – Quilmes
Nicolás Lamolina
16:30hs.
Racing – Arsenal
Diego Ceballos
17:10hs.
Colón (SF) – Vélez Sarsfield
Jorge Baliño
18:10hs.
San Martín (SJ) – Independiente
Néstor Pitana
20:30hs.
Argentinos Juniors – San Lorenzo
Darío Herrera
Domingo.
15:30hs.
Crucero del Norte (M) – Nueva Chicago
Juan Pablo Pompei
16:00hs.
Huracán – Lanús
Germán Delfino
16:00hs.
Rosario Central – Belgrano
Patricio Loustau
17:20hs.
Tigre – Unión (SF)
Fernando Rapallini
18:15hs.
Boca Juniors – Godoy Cruz (M)
Saúl Laverni
21:30hs.
Estudiantes (LP) – River Plate
Diego Abal
Lunes.
20:00hs.
Defensa y Justicia – Aldosivi (MdP)
Pedro Argañaraz
21:10hs.
Temperley – Sarmiento
Mauro Vigliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario