Powered By Blogger

lunes, 17 de agosto de 2015

Fecha 12 Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)
 
  En un campeonato sumamente parejo, en el estadio Mario Alberto Kempes, Racing obtuvo una gran victoria al vencer a Juniors y se posicionó en lo más alto de la Tabla, junto a Estudiantes de Río Cuarto. El equipo Albo vivió una semana complicada, con la ida por parte de los directivos de su DT Rubén Rodriguez, pero los jugadores lo apoyaron para que siga y todo volvió a foja cero.
 
  En su estadio Las Palmas, no pudo con Argentino Peñarol y se tuvieron que conformar con un empate en uno, los dos no pudieron subir en las posiciones. El equipo de Argüello está peleando por no descender, mientras que el equipo comandado por Héctor Chazarretta se ha posicionado en la mitad junto a cuatro equipos con 16 puntos.

  Atenas de Río Cuarto abandonó el último escalón de la Tabla, con su triunfo ante Alianza de Coronel Moldes, que se hundió en el fondo.

  En Santa Fe, San Jorge, animador del certamen, no pudo con Tiro Federal de Morteros, ambos perdieron una inmejorable situación para acercarse a los punteros. El cero refleja lo que fue el partido, trabado y sin juego.

  La nota de la jornadas la dio Alumni de Villa María que le ganó a Sarmiento de Leones, que tenía serías aspiraciones de seguir subiendo en las posiciones, el equipo de Villa María, el más irregular del Torneo, se posicionó en el lote de los del medio, en una Tabla que está muy compacta.

 Libre: Estudiantes de Río Cuarto.

ZONA 12.

Resultados
Equipos
Resultados
0
Juniors
Racing
1
1
Las Palmas
Arg. Peñarol
1
2
Atenas (Río IV)
Alianza ( C. Moldes)
1
0
San Jorge (SF)
Tiro Federal (M)
0
0
Sarmiento (L)
Alumni (VM)
1
Libre:
Estudiantes (Río Cuarto).

Posiciones: Estudiantes (Río Cuarto) 20, Racing 20, San Jorge (Santa Fe) 18, Tiro Federal (Morteros) 16, Las Palmas 16, Sarmiento (Leones) 16, Alumni (Villa María) 16, Argentino Peñarol 12, Juniors 11, Atenas (Río Cuarto) 9, Alianza (Coronel Moldes) 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario