Powered By Blogger

martes, 4 de agosto de 2015

Maldición Penal

  Belgrano tiene un Karman a la hora de patear penales, porque el que ejecuta no se siente seguro y es por eso que en los últimos tres, convirtió uno  y malogró dos.

Ocurrente. Olave aclaró que ejecutaría un penal sólo si el partido no está definido. “Cuando agarrás la pelotita tenés que asumir responsabilidades”, señaló. El domingo le tiraron una hamburguesa y le dio un mordiscón. // Foto: Sergio Cejas
Un"Caudillo", que tiene ganas de patear un penal.
Foto: Mundo D.
  Los ejecutantes fueron Claudio Pérez y dos veces Cristian Lema, el último fue contenido por el arquero de Racing, lo que le impidió al Celeste llevarse la victoria desde el "Cilindro" de Avellaneda.

  Ahora quién se hará cargo de la ejecución desde los doce pasos, Claudio Pérez, tiempo atrás había mencionando que no iba a patear más, que se dedicaba a hacer goles de tiro libre y la responsabilidad cayó sobre su compañero de zaga.

  El jugador con mayor presencia en el equipo comandado por Ricardo Zielinski, es Juan Carlos Olave, que tiene una cuenta pendiente meter un gol con la camiseta de Belgrano y porque no designarle patear algún penal y así cumplir su sueño de anotar.

  Uno sabe que a la "B" le ha costado puntos, por no poder convertir por esa la vía, pero si al uno le designan patear, no tendría problemas, los designados son Claudio Pérez, Cristian Lema y Lucas Zelarrayán.

  El "Juanca" está para evitarlos, por eso en su carrera lleva atajados 10 penales, cinco con la camiseta de la "B" y cinco con al de Gimnasia de La Plata.

  Ante Racing, Belgrano realizó un buen partido, tuvo posibilidades de ganarlo, pero no fue eficaz en al definición además de malograr un penal y quedarse con un jugador menos.  La Academia tuvo sus posibilidades, pero en algunas situaciones claras, apareció en todo su esplendor Juan Carlos Olave, un monumento en el arco de la "B".

  Desafió a los hinchas de Racing, saliendo a jugar con un buzo de color rojo, en alusión a el eterno rival y además se rió de lo que le tiraron un sándwich.

  Juan Carlos Olave es un personaje, que está dispuesto a todo, hasta ejecutar un penal.

Algunos Datos:
  • Ayer volvió a los entrenamientos, los jugadores que empataron en Avellaneda, realizaron trabajos livianos y el resto fútbol.
  • El plantel se entrenaran hasta el Viernes en Villa Esquiú y el fin de semana tendrán descanso.
  • Todavía no está definido el día que la "B" reciba a Tigre, éste fin de semana no hay fútbol por las elecciones y la Fecha se jugaría el Martes 11 de Agosto.
  • Para ese partido el "Ruso", no podrá contar con el expulsado Sebastián Prediger, pero el que podría volver es el "Chino" Lucas Zelarrayán, que se perdió el partido ante Racing por una tendinitis en su rodilla.
  • El "Trencito" José Adolfo Valencia, no será refuerzo, Independiente le rescindió el contrato, pero los plazos para que llegue a Belgrano ya están vencidos.
Reviví el penal atajado por Saja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario