Powered By Blogger

lunes, 31 de agosto de 2015

Fecha 14 Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)

  En un campeonato sumamente parejo, El hasta ayer puntero solitario Racing, rescató un punto en Río Cuarto al empatar sin goles con Atenas, que sigue en zona de descenso.

  En su visita a Leones, Estudiantes de Río Cuarto, se trajo una valiosa victoria y se subió a la punta del Torneo, Sarmiento no puede salir de perdedor y se va cayendo hacia el fondo de la Tabla.

  Juniors, en su estadio tuvo que sufrir más de la cuenta para lograr rescatar un punto, que no sirve de mucho, ante Tiro Federal de Morteros que está peleando por un ascenso, tercero en las posiciones. Juniors en Zona de descenso.

  En Moldes, Argentino Peñarol, rescató un punto, que suma pero está cerca de la zona roja, ante Alianza, que no puede abandonar el fondo de la Tabla.

  En su estadio, Las Palmas, que viene con una racha de no perder, no le pudo ganar a Alumni de Villa María y se tuvo que conformar con un empate en cero, los dos cerca de entrar en la zona de clasificación.

 Libre: San Jorge (Santa Fe).

ZONA 12. 

Resultados
Equipos
Resultados
0
Atenas (Río IV)
Racing
0
1
Sarmiento (L)
Estudiantes (Río IV)
3
1
Juniors
Tiro Federal (M)
1
1
Alianza (C. Moldes)
Arg, Peñarol
1
0
Las Palmas
Alumni (Villa María)
0
Libre:
San Jorge (Santa Fe).

Posiciones: Estudiantes (Río Cuarto) 24, Racing 24, Tiro Federal (Morteros) 20, San Jorge (Santa Fe) 19, Alumni (Villa María) 18, Las Palmas 17, Argentino Peñarol 16, Sarmiento (Leones) 16, Juniors 13, Atenas (Río Cuarto) 10, Alianza (Coronel Moldes) 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario