Powered By Blogger

martes, 25 de agosto de 2015

Punto y Aparte

  En el estadio "Juan Gilberto Funes", Sportivo Belgrano sacó un puntazo que lo sigue dejando fuera de la zona del descenso.

Sportivo ganaba pero no lo pudo sostener (Foto: Nicolás Varvara)
Foto: www.diariosports.com.ar
   Sportivo cumplió una gran actuación en la primera mitad, sólo le faltó el gol, que se le negó en varias oportunidades por la falta de precisión de sus jugadores y la buena actuación de Valentín Brasca.

  Estudiantes, era el que tenía la necesidad de ganar y ante su público mostrar su mejor repertorio, pero no fue consistente en el manejo de la pelota y carente de poder ofensivo.

  La Verde que en la semana se había quedado sin Director Técnico, la renuncia de Carlos Trullet, trajo preocupación a todos, pero en el banco estuvieron Sebastián Scolari - Luciano Theiler, para dirigir a un equipo que estaba golpeado, pero fuera del descenso.

    En un magnifico estadio Sportivo fue protagonista, superior a su rival en los 45 minutos iniciales, ante un encumbrado Estudiantes, que dejó pasar la oportunidad para el gol, por eso la etapa se fue sin que se movieran los piolínes.

   Todo el mejor andar de la "Verde" se vio reflejado en el comienzo del complemento a los 2 minutos, un buena combinación entre varios jugadores, terminó en la cabeza de Gastón Álvarez Suárez, que derrotó a Valentín Brasca y el mejor andar de los Sanfrancisqueños se hizo justicia.

    La alegría por el gol duró muy poco, porque en el minuto 7  un centro al área de Sportivo encontró a Daniel Quiroga, para lograr el empate.

   Luego de las conquistas el partido no fue el mismo de los minutos anteriores, la "Verde" comenzó a manejar el partido con más cautela y Estudiantes, intentó ser punzante para lograr  la victoria.

  Finalmente el partido se fue con un empate que se festejó más por los jugadores de Sportivo Belgrano que siguen fuera del descenso y un sabor agridulce para los dirigidos por el Cordobés Héctor Arzubialde, que eran locales y ante su público dividieron puntos.

  El próximo Sábado Sportivo Belgrano viajará a Paraná para medirse con el Atlético.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:  

Estudiantes (SL) (1): Valentín Brasca; Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Fernando Biela; Mario Vallejo, Daniel Quiroga, Sergio Viturro y Daniel Garro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Héctor Arzubialde.

Sportivo Belgrano (1): Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Rodrigo Castro; Diego García y Juan Manuel Aróstegui. DT: Sebastián Scolari – Luciano Theiler.

Goles: ST: 3m Gastón Álvarez Suárez (SB), 7m Daniel Quiroga (E). 

Amarillas: Fabello, Medina, García Basso (SB), Manchot y F. Quiroga (E). 

Cambios: Agustín Curima por Viturro, Cristian Fabiani por Vallejo e Ismael Roldán por Quiroga (E), Nicolás Castro por Rodrigo Castro, Martín García por Ramírez y Jonatan Corzo por Álvarez Suárez (SB). 

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario