Powered By Blogger

jueves, 27 de agosto de 2015

Fecha 22 Torneo Primera División

  Entre Viernes y Lunes, se jugará una nueva Fecha con partidos realmente interesantes y para todo los gustos.

El abrazo que todos quieren ver este jueves.
Qué el festejo sea doble.
Foto: www.diaadia.com.ar
  Belgrano, viene de perder en Rosario, ante Central, realizando uno de los peores partidos del Torneo, fue la primera vez que le convierten tres goles.

   Se sintió la falta de Lucas Zelarrayán, que entró en el segundo tiempo, el equipo mejoró un poco, pero no tuvo ese "Punch" para llegar al gol. Ahora tendrá que enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca el próximo Lunes, con la misión de volver a sumar de a tres.

  Está haciendo una gran campaña, está entre lo que pelea arriba y ha cosechado un buen colchón de puntos, que lo colocan como uno de los que aspirarán a entrar a la Liguilla Prelibertadores.

   Para el Lunes todavía no está definido el equipo. 

Copa Sudamericana.

  Para el partido ante Lanús, con el arbitraje de Sandro Ricci (Brasileño), que expulsó Edisón Cavani de Uruguay en el partido contra Chile, por Copa América, cuando el jugador Mauricio Jara, le metió el dedo en la cola. 

  No podrá contar con Juan Carlos Olave, que tiene una sanción de dos partidos Internacionales y Renzo Saravia, que se lesionó en Rosario y no se ha recuperado.

  Los once que saldrán en el Mario Alberto Kempes, a las 21;15 hs serán: Pablo Heredia; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarrayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

El Resto:

   San Lorenzo, viene de ganar con lo justo, ante el "Bicho" de la Paternal, es el puntero y va por más cuando reciba a Banfield, que ya no tiene a Matías Almeida en el banco y lo está reemplazando interinamente Claudio Vivas. partido de resultado reservado.

  Boca Juniors, logró ganar con total justicia ganar a Godoy Cruz de Mendoza, con una muy buena actuación de Carlos Tévez, irá por los puntos que lo siga depositando en la punta del Torneo, visitará La Plata, para enfrentar a Gimnasia, de muy buena campaña, viene de perder, pero se ha acomodado en lo que pelea arriba.

  Racing, se va acomodando al Torneo, con las victorias se ha puesto en una zona expectante, es el tercero  y va por más, viene de ganar, visitará a Godoy Cruz de Mendoza, no está haciendo una buena campaña, ante su público ira por la recuperación.

  Rosario Central se ha colocado en el cuarto puesto en la tabla, viene de ganar, realizando un gran partido, irá a Santa Fe a enfrentar a Unión, que no pudo sumar en la fecha pasada, pero está realizando una gran campaña.

  River Plate, después de ganar la Copa Libertadores y la Surunga Bank, no ha podido ganar en el Torneo con dos derrotas consecutivas, tiene un partido menos, pero se ha alejado un poco de los punteros, recibirá a Huracán, que con técnico nuevo,Eduardo Domínguez, viene de lograr una gran victoria por Copa Sudamericana, con goleada incluida, por el campeonato la campaña es pobre y en su estadio empató sin goles, irá por más.

  Los demás partidos son equipos que cualquiera le puede ganar a cualquiera y además hay conjuntos que luchan por subir en el promedio.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
21:10hs.
Argentinos Juniors – Crucero del Norte (M)
Federico Beligoy
Sábado.
16:00hs.
Quilmes – Temperley
Juan Pablo Pompei
17:10hs.
Aldosivi (MdP) – San Martín (SJ)
Patricio Loustau
18:15hs.
Gimnasia (LP) – Boca Juniors
Diego Ceballos
20:30hs.
Newells Old Boys (R) – Colón (SF)
Néstor Pitana
20:30hs.
Vélez Sarfield – Defensa y Justicia
Sergio Pezzotta
Domingo.
15:10hs.
Arsenal – Tigre
Federico Echenique
16:10hs.
San Lorenzo – Banfield
Fernando Rapallini
16:10hs.
Godoy Cruz (M) – Racing
Germán Delfino
17:20hs.
Sarmiento (Junín) – Atlético Rafaela
Pablo Díaz
18:15hs.
River Plate  – Huracán
Saúl Laverni
19:30hs.
Unión (SF) – Rosario Central
Luis Álvarez
21:30hs.
Independiente – Estudiantes (LP)
Darío Herrera
Lunes.
20:10hs.
Belgrano – Olimpo (BB)
Diego Abal
21:10hs.
Lanús – Nueva Chicago
Silvio Trucco

No hay comentarios:

Publicar un comentario