Powered By Blogger

sábado, 8 de agosto de 2015

Se Prepara con Todo

  El"Gringo" Mario Bolatti, se preparara con todo y pide pista para poder estar ante Tigre, cuando se reanude la competencia oficial.

Foto: www.belgranocordoba.com
  El jugador oriundo de La Para, hace nueve meses que no juega, no está en su plenitud física y para eso trabaja a la par de sus compañeros. Está esperando la posibilidad de ser titular, pero todavía le falta.

  Para el partido ante Tigre el Viernes 14, el "Ruso" Ricardo Zielinski, lo pondría en el banco, no como reemplazante desde el inicio del suspendido Sebastian Prediger, que le han dado una Fecha.

  En la práctica de éste Viernes, el técnico lo puso entre los titulares, eso le da chances de poder formar parte del plantel que juegue ante el "Matador" de Victoria en el Mario Alberto Kempes.

  Pero uno sabe que Ricardo Zielinski trata de modificar lo meno posible la base que viene jugando, por eso el equipo no cambiará demasiado, sí, quién será el reemplazante del expulsado Sebastian Prediger.

  Mario Bolatti llegó como segundo refuerzo y todavía no ha podido jugar, por no estar en su plenitud, pero se sabe de las condiciones del "Gringo", que ha jugado en varios clubes y que es un estandarte en el medio campo.

  Todos los hinchas de Belgrano esperan con ansiedad, ver al Mario entre los 11 que salen a jugar en un Belgrano que está haciendo una gran campaña, prendido entre los que pelean arriba en el Torneo de Primera División y viene de empatar ante Racing, cuando tuvo todo para ganar, con un penal errado.

  Hace tiempo que la "B" y Ricardo Zielinski son sinónimos de un equipo que sabe a lo que juega y que le hace partido a cualquiera, es un hueso duro de roer, por eso los rivales siempre se cuidan, porque el equipo tiene condiciones para dañar al rival de turno y además es muy compacto en todas sus  líneas.

  La continuidad del Técnico y el aporte de los chicos de las Inferiores, más los refuerzos hacen de un Belgrano protagonista y ahora se sumará un jugador con mucha experiencia, Mario Bolatti, que llegó al club, luego de muchas negociaciones, pero trabajando a consciencia, se quiere ganar un lugar en el equipo.

   Otro que hacía mucho que no lo tenían en cuenta es César Mansanelli, que también jugó para los titulares y son dos jugadores que pueden tener la chance de estar entre los 18  en el próximo juego.

  Goles  y Jugadas de Mario Bolatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario