Powered By Blogger

domingo, 30 de agosto de 2015

Perdió en Paraná

  Sportivo Belgrano de San Francisco fue a Paraná a enfrentar al Atlético y se vino con una dura derrota.

Ganaba, pero al minuto 45 se lo dieron vuelta
Foto: www.diariosports.com.ar
  El equipo de la dupla no pudo mantener la ventaja y cerca del final del partido, fue derrotado.

 Parece que el dicho, no se cumplió: "Técnicos que debutan ganan", pero para la verde de San Francisco, fue una derrota, que duele mucho , porque el equipo que estaba fuera de la zona del descenso ahora es el tercer peor promedio de la categoría.

  La dupla pateó el tablero poniendo un equipo con un 4-4-2, que no venía jugando y eso le dio réditos en la primera mitad que fue superior a su rival y en el minuto 22, consiguió la apertura del marcador, luego de un centro en las alturas cabeceó César Medina para estampar el gol.

  Atlético Paraná, con su juego, puso en aprietos a su rival, estaba perdiendo, porque la Verde fue más efectivo y con poco el equipo de la dupla ganaba y así se fueron los primeros 45 minutos.

  El complemento fue otra cosa, el local salió decidido a buscar el empate, los de San Francisco se retrasaron en demasía contra su arquero, lo que le permitió a Atlético adelantar sus líneas y empezó a generar peligro.

  El último cuarto de hora fue fatal, porque de tanto ir en procura de la igualdad, en el minuto 30 Pablo Vercellino encontró un rebote en el área y con un potente remate venció la resistencia de Ándres Bailo.

  El equipo de Sportivo se adelantó un poco en el campo y tuvo el segundo en los pies de Facundo Fabello, que en posición legitima había anotado, pero el Árbitro a instancia de su asistente anuló la conquista por una supuesta posición adelantada.

  El partido llegaba a su fin, parecía que la dupla se llevaba un punto de Paraná, pero en el fatídico minuto 45 apareció luego de un tiro libre ejecutado por David Dri, que rebotó en la barrera y descolocó a Andrés Bailo y así el Atlético se llevó la victoria.

  Luego de eso no hubo más tiempo y el equipo de Sportivo Belgrano se vino sin nada, porque de visitante le cuesta un montón sumar y hace 8 partidos que no gana en esa condición y para mal, está muy comprometido con el descenso.

  El próximo fin de semana recibirá a Unión de Mar del Plata, partido de dos equipos que pelearan hasta el final por no descender, habrá mucho en juego.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Atlético Paraná (2): Ignacio Arce; Martín Gali, Diego Reynoso, David Dri y Maximiliano Piris; Pablo Córdoba, Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

Sportivo Belgrano (1): Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Nicolás Castro y Martín García; Diego García y Juan Manuel Aróstegui. DT: Luis Sosa – Cosme Zaccanti.

Goles: PT: 22’ Medina (SB). ST: 30’ Vercellino (AP), 45’ Dri (AP).

Amarillas:  Noir y Arce (AP). García Basso, Colombatti, Álvarez Suárez (SB).

Cambios: Colombatti por Medina (SB), Gutiérrez por Córdoba (AP), Álvarez Suárez por M. García (SB),  Benítez por Noir (AP), Bullay por Vercellino (AP), R. Castro por D. García (SB).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: “Pedro Muttio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario